¡Por fin juntos! Nueva fiesta de cumpleaños de Mario Casas, esta vez con Blanca Suárez
Mario Casas ya sopló 33 velas en una divertida fiesta en Capri que ha reeditado en Madrid con sus hermanos, sus amigos y su pareja, Blanca Suárez
No se podía quejar Mario Casas del divertido cumpleaños que celebró con su hermana Sheila bajo el sol de la isla italiana de Capri. Todo un paraíso donde disfrutó de una divertida fiesta sin la compañía de Blanca Suárez, que, no obstante, sí se acordó de felicitar a su chico a través de las redes sociales. Ya en Madrid, el protagonista de Instinto ha organizado una fiesta con todas las de la ley en un hotel de la capital rodeado de sus hermanos, sus mejores amigos, y como no, su pareja que esta vez le pudo cantar el cumpleaños feliz en persona.
A juzgar por las imágenes que varios invitados han compartido con sus seguidores, la pareja se lo pasó en grande hablando con sus amigos, bailando e incluso haciendo divertidas posturas ante un espejo. Blanca, con un look total black muy cómodo e informal acorde con la indumentaria tanto del anfitrión como del resto de los presentes que decidieron dejar las galas en casas para disfrutar al máximo de la comida, la música y la diversión.
Como no podía ser de otra manera la entrada triunfal de la tarta ha sido uno de los momentazos de la noche. Un espectacular pastel decorado con bengalas al que recibieron cantando a voz en grito el tradicional cumpleaños feliz antes de que Mario hinchase los pulmones para soplar las velas de la tarta antes de pedir un deseo.
Mario Casas estrena los 33 en uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional no deja de cosechar éxitos con la serie Instinto en Movistar, y en lo personal está feliz con la también actriz Blanca Suárez. Aunque la pareja lleva su relación con mucha discreción y no se prodigan demasiado en hacer posados conjuntos en la alfombra roja, sus redes sociales donde plasman algunas de sus románticas escapadas son un fiel reflejo de su felicidad.
Por el momento, parece que los actores no planean dar un paso más en su relación. Así lo confesó el gallego, que no tuvo problema en responder a la pregunta de si estaban pensando en boda o, quién sabe, aumentar la familia: "Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir... el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar". Quién sabe si el deseo que pidió ante la tarta va por esos derroteros.