Ya son marido y mujer. Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han sorprendido a propios y extraños contrayendo matrimonio en una boda que nadie esperaba que se llevase a cabo esta semana y en Argentina, tierra natal de ambos. Después de más de cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja se ha dado finalmente el 'sí, quiero' y lo ha hecho en una ceremonia civil, muy íntima, a la que únicamente han asistido sus familiares más cercanos. Eso sí, poco después de la celebración, los dos han querido tener un detalle con sus miles de seguidores y han compartido la buena noticia, así como dos instantáneas del feliz momento.
"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... estamos muy felices!", han sido las palabras elegidas por Carla Pereyra y Diego Simeone para anunciar este bonito acontecimiento. Ambos se han puesto de acuerdo para hacer público, a la vez y con el mismo mensaje e idénticas fotografías, este cambio de estado civil que viene a poner el broche de oro a su historia de amor. Las reacciones no se han hecho esperar y rápidamente las instantáneas se llenaban de mensajes y de felicitaciones por parte de algunos de sus seguidores, entre los que se encuentran sus amigas, Erika de Griezmann, Helen Lindes, Iria Ballesta y Marta Asturias, así como rostros conocidos de la talla de la actriz Sara Sálamo o Fiona Ferrer.
Fue el pasado mes de enero cuando la modelo argentina anunciaba, a través de las páginas de la revista ¡HOLA!, que el entrenador le había pedido matrimonio. "Sí, nos vamos a casar y estamos muy felices", comentó al tiempo que desvelaba algunos de los detalles de la propuesta y del enlace que querían. "Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba. La pedida fue un momento muy íntimo y bonito y, como tal, me encanta que solo quede para nosotros. Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere. Me la imagino rodeada de nuestra familia, la prioridad es que coincida que todos podamos estar juntos. Esta boda, sobre todo, será una unión para celebrar el amor y el romanticismo. No tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa... Hoy mi energía y toda mi ilusión están en la bebé", comentó a lo largo de la entrevista.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Días después de que Simeone le pidiera matrimonio, llegaba al mundo la segunda hija en común de ambos -cabe recordar que el técnico del Atlético de Madrid tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior-. Valentina venía a convertirse en la perfecta compañera de juegos de Francesca, la primogénita de la pareja que, nuevamente, decidió encargarse de hacer público el nacimiento y compartirlo, una vez más, con todos sus seguidores. Con ellas precisamente, el ahora matrimonio disfrutaba hace solo unos días de unas vacaciones en la isla caribeña de Antigua, como si de una luna de miel anticipada se tratase, aunque en ese momentos solo Carla Pereyra y Simeone lo sabían.