Entre rodaje y rodaje, a Emma Watson le gusta relajarse llevando una vida sencilla y tranquila. La actriz, cuya trayectoria en la gran pantalla es meteórica, disfruta con los pequeños placeres de la vida, entre los que incluye pasar tiempo con los suyos. Precisamente esta semana ha sido vista por Venice, el famoso barrio costero de Los Ángeles, junto a Rafael Cebrián Aranda, el hijo de los periodistas Juan Luis Cebrián y Teresa Aranda, con el que ya fue relacionada sentimentalmente.
En las imágenes, que publica Daily Mail, podemos verlos juntos disfrutando de un agradable paseo. Ambos apuestan por estilismos casuales, cómodos y desenfadados. Emma lleva unos pantalones palazzo estampados que combina con un sencillo jersey negro y unas sandalias planas. Por su parte, el madrileño luce pantalones vaqueros cortos rasgados y una sudadera también negra.
No es la primera vez que Rafael comparte tiempo con Emma. Su amistad viene de largo. Hace justo una década se les atribuyó un romance tras asistir juntos y muy cómplices a un partido de hockey celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York. Según pudo saber entonces HOLA.com, se conocieron un año antes, en 2008, en la universidad de Brown, donde ambos estudiaban juntos. Cabe recordar que la famosa Hermione de Harry Potter se matriculó Filología inglesa.
Rafael tiene fijada su residencia al otro lado del charco desde hace ya siete años ya que se dedica también a la interpretación. Tras estudiar Literatura, Historia y Arte Dramático en la citada universidad, una de las más prestigiosas de todo el mundo, el joven, de 30 años, ha participado en series nacionales e internacionales como Narcos, Borgia, Alatriste... Además, se le puede ver en la tercera temporada de Greenhouse Academy, serie de Netflix en la que tiene un papel destacado.
A lo largo de su trayectoria, Cebrián ha participado en producciones cinematográficas como las películas Sonora y Oro. Una incursión en la que ha quedado patente su talento. Tanto la crítica como el público ha valorado positivamente su talento. De hecho, la revista Variety le definía recientemente como “una de las estrellas internacionales a las que no puedes perder de vista”.
En una entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA! hace solo unas semanas, Rafael contaba que lo suyo con la intepretación es auténtica vocación. "Cuando era pequeño y me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía que actor. Mi madre decía que se me iba a pasar, pero no se me ha pasado. Nunca se me olvidará la primera obra de teatro que hice, Over the river and through the woods, de Joe DiPietro", revelaba. Además, aseguraba que sus padres le han apoyado pero "se aseguraron de que fuese consciente de lo competitiva y complicada que era la carrera en la que me quería embarcar".
El joven es un artista polifacético. Ahora su vida ahora gira en torno a su faceta como actor, pero la música también ocupa un papel importante. Es el baterista y cofundador de The Monomes, un grupo de rock que tiene dos discos en el mercado de la mano del sello Sony Records. Además, los expertos nuevamente han hablado de él en este sentido como alguien a quien no perder de vista, y es que la revista Rolling Stone incluso la nombró “la mejor banda emergente” de 2011.
A pesar de que es una de las actrices más conocidas de todo el mundo, Emma Watson siempre ha destacado por su hermetismo y discreción. Ha mantenido a lo largo de estos años diferentes relaciones sentimentales de las que ha declinado hablar en las diferentes entrevistas que ha concedido. "Acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo", aseguraba en Vanity Fair. Por su parte, Rafael también quiere separar su vida privada de la profesional. De hecho, no ha hablado ni de Emma ni de Natasha Dupeyrón, con la que sí llegó a posar en una premiere.