Exclusiva: ¡Margarita y pizza! El divertido plan de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con los Damon
El matrimonio ha aprovechado su estancia en Nueva York para reunirse con sus amigos
Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen su residencia fijada en la paradisiaca costa de Byron Bay donde disfrutan viendo cómo sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan crecen en contacto constante con la Naturaleza y lejos de los flashes. Pero aunque intentan estar en Australia todo el tiempo que pueden, el matrimonio también viaja con frecuencia fuera del país para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. Y es precisamente la presentación de Men in Black: International, película en la que él participa, lo que ha hecho que en estos días se desplacen hasta Nueva York.
Aprovechando su estancia en la Gran Manzana, la pareja no solo ha sacado tiempo para el trabajo. Ambos han cuadrado sus agendas para reencontrarse con un grupo de amigos entre los que se encontraba el también actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. "Margaritas, pizza y la mejor compañía", decía Elsa en sus redes sociales con una foto en la que se ve cómo todos están divirtiéndose mientras toman algo en un local situado junto al famoso puente de Brooklyn.
Vestidos de manera informal, los dos matrimonios junto a otras personas de su círculo íntimo salieron a cenar. Una velada en la que no pararo nde compartir risas y confidencias. Su complicidad quedó patente también cuando se disponían a volver a casa. Y es que, por la calle no pararon de bromear y de parar a hacerse fotos con las que recordar para siempre esta divertida cita.
No es la primera vez que vemos a estos dos matrimonios compartiendo su tiempo de ocio. "Nos hicimos amigos cuando comencé a trabajar, y realmente me he beneficiado al ver cómo se desenvuelve", aseguraba Chris en una entrevista concedida en GQ. Tan bien se llevan que Matt y Luciana han viajado en alguna ocasión hasta Australia para pasar parte de las vacaciones con ellos. Incluso los cuatro viajaron el pasado mes de julio a San Sebastián, donde hicieron turismo por el centro de la ciudad, disfrutaron de su playa y se dieron un festín gastronómico en el restaurante de Arzak.
En los próximos meses Chris Hemsworth tendrá más tiempo libre para visitar a sus amigos o ejercer de anfitrión con ellos en su Australia natal. Tal y como ha revelado él mismo, ha decidido tomarse un tiempo para centrarse en su numerosa familia. "Solo quiero estar en casa ahora. Este año probablemente no rodaré nada. Solo quiero estar con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y cada vez notan más cuando me marcho", aseguraba el intérprete.
Este descanso también le servirá para hacer más planes con su mujer, Elsa. Y es que, según ha contado en Entertainment Tonight, la que fuera protagonista de Al salir de clase significa "todo" para él. Además, considera que compartir profesión es algo que les une. "Ella se convirtió en actriz, yo me convertí en actor, para viajar por el mundo y tener experiencias como esta y para tener un apoyo tan maravilloso el uno para el otro", aseguraba.