El torero Francisco Rivera no ve con buenos ojos que Isabel Pantoja hable de su padre, menos aún que lo haga delante de millones de personas en el reality Supervivientes. Emocionada, la tonadillera abrió su corazón a sus compañeros en Honduras y les habló del flechazo que sintió nada más ver al que ha considerado siempre el amor de su vida, Francisco Rivera 'Paquirri'. Ante tales declaraciones el marido de Lourdes Montes se mostró de lo más tajante y no tuvo reparo en dar muestra de su molestia en Espejo Público, programa en el que colabora, y ahora, días después, mantiene cada una de sus palabras. "No me sorprende nada, me da pena y me da cosa porque siempre que ella lo necesita habla del amor de mi padre y saca a mi padre a relucir. Creo que ya lo ha utilizado mucho. Podía hablar de otras relaciones que ha tenido. Y no creo que le quisiera tanto cuando no le ha dado a sus hijos lo que él quería que tuviéramos", explicaba el pasado miércoles en el programa presentado por Susanna Griso.
Pasados los días, el hermano de Cayetano Rivera ha defendido una vez su postura ante las cámaras de Europa Press frente a los que han criticado su actitud y sus palabras hacia la de Cantora. "Mi versión es la misma de siempre, no he cambiado mi discurso", reconoce con el gesto serio y convencido de sus argumentos.
Francisco Rivera, sobre el amor de Isabel Pantoja por Paquirri: 'No creo que le quisiera tanto'
El diestro, se mostró el pasado miércoles sin pelos en la lengua, y es que el dolor por no haber recuperado las pertenencias de su padre sigue estando muy presentente dentro de él. "Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'oye, queremos las cosas de papá'", su madre, Carmina Ordóñez, les tuvo que explicar que Isabel Pantoja no quería que las tuvieran, algo que "nunca lo he llegado a entender, la verdad", confesaba en plató.
Isabel Pantoja revive frente al mar su intenso flechazo con Fracisco Rivera 'Paquirri'
Isabel Pantoja se sinceraba en la isla tras una emotiva despedida de su amiga Chelo. La encargada de sacar a flote los sentimientos de la intérprete de Marinero de luces fue Mónica Hoyos, que se ha convertido una de sus mayores aliadas dentro del concurso. La ex de Carlos Lozano aprovechaba uno de los momentos de descanso en la playa para preguntarle sobre su más importante historia de amor, la vivida con el torero que falleció en Pozoblanco. De este modo y frente a las cámaras, ella relataba como nunca los detalles de su enamoramiento con el padre de su hijo, Kiko Rivera.