Kiko Rivera, desolado ante la crisis de Isabel Pantoja: 'Quiero que mi madre venga ya'
El dj ha asegurado que no soporta ver a su madre pasándolo tan mal en el 'reality'
Si la semana pasada no fue fácil para Isabel Pantoja en Supervivientes, esta está resultando aún peor. Días atrás la tonadillera tuvo que ser consolada por Jorge Javier Vázquez, que se comprometió a viajar a Honduras para animarla y hacerla desistir de sus constantes intentos de abandono. Sin embargo, es esta ocasión el problema parece ser aún más grave, ya que ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad que achaca a la pérdida de su libertad, algo que le hace recordar uno de los episodios más duros de su vida y no la deja dormir. Incluso, ha dejado de comer, preocupando muchísimo a sus compañeros y, como no podía ser de otra forma, a su hijo, Kiko Rivera, quien no soporta verla de esa manera.
Muy intranquilo por todo lo que está ocurriendo en Cayo Cochino, el dj no pudo ocultar su consternación en el plató de Telecinco durante la celebración de la última gala. "Voy a ser sincero, yo quiero que mi madre se vaya ya de allí. No aguanto verla sufrir de esta manera", confesaba al presentador del 'reality', que intentaba hacerle ver que la artista iba, poco a poco, superando sus crisis. "Puede ser y ojalá vaya a mejor, pero te hablo como hijo. Entiendo que quiera superarse, pero tampoco las condiciones son las mejores. Como hijo, veo a mi madre sufrir y…", pronunció estremeciéndose sin poder terminar la frase. "Ojalá la nomine todo el mundo y el público la eche", reconoció abatido.
Consciente de que su reacción podía ser malinterpretada, el intérprete de Así soy yo se apresuró a puntualizar: "No soy egoísta, soy realista y sufro por mi madre. Ya se ha probado. Vamos a dejar a ver qué pasa y a ver si mañana la vemos otra vez llorando. Porque vosotros la veis como personaje y yo como madre". Sin duda, una situación muy complicada y unos sentimientos encontrados le hicieron caer en una gran contradicción: "No quiero que abandone, pero quiero que venga ya. Encima ha dicho: 'Kiko, sácame de aquí', así que imagínate cómo me siento, como si yo fuera un X-Man".
Por su parte, el conductor del espacio manifestó su deseo de que Isabel lo supere todo y que continúe en el programa. "Si tengo que ir para allá no quiero tenerla en plan sádico y verla sufrir, sino verla disfrutar y que se lo pase bien. Yo no quiero verla todos los días como la hemos visto hoy", aseguraba. Unas palabras con las que Kiko se mostró completamente de acuerdo: "Si es así, que se quede allí 3 años. Ojalá que pueda vivir un súper concurso y esté feliz siempre, que es como a mi me gustaría verla. Además, me ha hecho caso cuando le dije 'tienes que ser Maribel'. Lo está siendo y gracias a ello podéis conocer a Maribel y no a Isabel Pantoja, la artista, que también nos encanta verla".