Rocío Crusset se sincera sobre su relación con Maggio Cipriani
La modelo, que acaba de fichar por Victoria 'Secret, ha regresado a España y ha comentado cómo está su corazón
A Rocío Crusset le sonríe el trabajo y el amor. La hija de Mariló Montero va subiendo peldaños en el mundo de la moda y está encantada con su vida en Nueva York, donde acaba de celebrar su cumpleaños con un regalazo: su colaboración con Victoria’ Secret. De vez en cuando, como estos días, ha hecho una escapada a España, para reencontrarse con los suyos y de paso cumplir con algún compromiso profesional –presentó una cazadora-. “Echo de menos todo: la comida, la familia, los amigos, el tiempo, todo… Pero estoy muy contenta en Nueva York, es lo que necesito. Luego estoy en Madrid o Sevilla un par de semanas y me aburro. Es una ciudad muy ambiciosa y te da oportunidad a conseguir más” comentó sobre su vida en la Gran Manzana.
En la pasada edición de la Feria de Abril, Rocío se dejó ver en la capital hispalense con Maggio Cipriani, que pertenece a la cuarta generación de los propietarios del grupo Cipriani, fundado en 1931 y dedicado a la hostelería. Rocío aseguró, en declaraciones a Europa Press, que aún es muy joven para hacer planes de futuro y añadió que están empezando. “Va poco a poco, nos estamos conociendo, no os voy a mentir, no lo voy a negar. Estamos muy bien, vive en Nueva York, yo vivo ahí ahora, todo va bien y ya se verá lo que pasa” explicó. En vacaciones vendrá de nuevo para celebrar el cumpleaños de su padre. “Estaré en Salúcar, como todos los años, y esa semanita estaré con la familia” apuntó, añadiendo que aún no tiene nada más pensado.
Estar con la familia es algo que echa de menos al estar lejos, aunque hace poco estuvieron su madre, Mariló Montero, y su hermano Alberto visitándola. “Vinieron de sorpresa, pero les he dicho que no vengan más porque estoy tan acostumbrada a mi vida allí, que cuando vienen y se van otra vez, lo paso fatal”. Se confesó encantada con su trabajo con Victoria ‘Secret y puntualizó que de momento trabaja con ellos en fotografía. “Si funciona mejor, seguirá para adelante con ellos” aclaró. Rocío Crusset y Maggio Cipriani se convirtieron en la pareja sorpresa de la primavera. A mediados de mayo, se les vio en la Feria de Abril de Sevilla y también en Madrid, imágenes en las que se apreciaba mucha complicidad y cariño. “Mi corazón está llenísimo. Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz”, dijo entonces la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.