René Ramos y su ex Vania Millán, ¿se encontrarán en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
La amistad de la modelo con Pilar Rubio hace probable que coincidan el próximo sábado en la Catedral de Sevilla
La presencia de René Ramos está más que confirmada en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos puesto que es nada más y nada menos que el hermano del novio. La de su exmujer Vania Millán no es tan evidente, aunque su presencia en la despedida de soltera de la novia hace bastante plausible que la modelo asista también a la ceremonia, donde podrían coincidir no solamente la antigua pareja, sino también sus actuales compañeros, la cantante Lorena Gómez en el caso de René, y el doctor Julián Bayón en el de Vania.
Para el hermano y representante de Sergio Ramos será, además, su debut en sociedad con la ganadora de OT 2006, con la que sale desde hace varios meses. Aunque es inevitable que el posible reencuentro con su ex cause expectación, lo cierto es que la ex miss España ya se pronunció sobre la nueva relación de René poco después de que saliera a la luz pública. “Cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor”, declaraba en enero después de admitir que fue muy difícil terminar con una relación de 12 años como la que le unía al representante deportivo.
Vania y René anunciaron su separación en septiembre de 2016 tras dos años de matrimonio a través de un comunicado. "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", firmaban en una nota pública difundida por la agencia EFE.
Ella ahora está feliz con el doctor Julián Bayón, tal y como publicó en primicia HOLA.com en octubre, con el que no descarta tener hijos. “Me lo planteo todo, todo lo que se pueda plantear, yo me lo planteo”, comentaba. Además, de compartir su vida personal con Julián, especializado en medicina estética y control de envejecimiento fácil, esta relación también le ha traído cambios profesionales ya que es brand manager del médico. Él, por su parte, no puede estar más feliz con Lorena, con la que no deja de presumir de amor en las redes sociales.
Además, de las sorpresas que nos deparen los invitados, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos promete ser uno de los acontecimientos del año. La pareja congregará a alrededor de 400 invitados en la Catedral de Sevilla para luego dirigirse a la gran fiesta que les espera en la Finca La Alegría SR4 que tiene Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Según ha publicado La Otra Crónica, los invitados han recibido una caja negra con “instrucciones” para la celebración como la restricción de la entrada a la fiesta a los menores de edad o el dress code. Los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde. Sin duda, la boda no será convencional y aún deparará muchas más sorpresas.
Así será la gran fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Los cambios que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio provocarán en el turismo de Sevilla