Lo tienen todo listo. O casi todo. Pilar Rubio y Sergio Ramos ultiman en estos momentos los preparativos de su boda, que celebrarán este fin de semana en Sevilla. Los invitados, sus estilismos, la fiesta posterior, el catering, las actuaciones musicales... los novios no han dejado nada al azar porque tienen muy claro que su prioridad es que todos los asistentes a su enlace disfruten al máximo. A estas alturas, cuando solo faltan 48 horas para que llegue el gran día, hay muy pocos detalles que se les estén escapando, quizá el único sea el viaje de novios, tal y como la propia colaboradora ha confesado en la que será, a buen seguro, su última aparición antes de casarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pilar Rubio posa en bañador a 48 horas de su boda con Sergio Ramos
El escenario elegido ha sido el madrileño parque Warner, donde ha ejercido de madrina de la nueva temporada. A media tarde hizo acto de presencia en traje de baño, luciendo un triquini negro a juego con el pareo y un salvavidas cual vigilante de la playa. Posó muy sonriente en el agua y, posteriormente, charló con los medios de comunicación allí congregados, entre ellos HOLA.com. Minutos después se retiraba para cambiarse de ropa y esta vez la aparición tenía lugar de una manera mucho más espectacular: en el conocido como Batmóvil, el coche del superhéroe Batman. Vestida de negro, Pilar Rubio posaba de nuevo para los mismos periodistas con los que poco antes había charlado acerca de su enlace con Sergio Ramos.
Ambos, tanto el futbolista como ella, están muy ocupados, pero "tranquilos y contentos". "El que más nervioso está es el pequeño Sergio", explicaba en conversación con HOLA.com. No es de extrañar, teniendo en cuenta que tanto él como su hermano Marco serán los encargados de llevar los anillos y las arras. "A ver lo que sale de ahí", ha comentado entre risas al tiempo que ha contado que sus hijos están "muy emocionados y pidiendo continuamente instrucciones".
En cuanto al vestido de novia, Pilar Rubio no ha querido desvelar nada, ni siquiera si lucirá uno o varios diseños. "No lo sé, depende del estado de ánimo. Eso sí, todo tiene un por qué, todo está hecho a conciencia", ha comentado en clara referencia a la elección de los colores. A 48 horas del enlace, la colaboradora no tiene todavía decidido qué va a hacer con el ramo, si se lo entregará a una de sus amigas o lo lanzará, como reza la tradición. Tampoco ha terminado de perfilar el destino de su luna de miel. "Barajamos varios", comenzaba diciendo la colaboradora de televisión. Entre ellos se encuentran Estados Unidos y África, aunque finalmente el elegido parece haber sido otro bien distinto (y más exótico, si cabe).
"Primero queremos que termine esto (en referencia a la celebración de su boda) y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia", desvelaba la futura esposa del futbolista. Y es que este país les ha despertado la curiosidad. No en vano, hace unas semanas, Jugones (laSexta) aseguró que el capitán del Real Madrid había pedido la carta de libertad al presidente del club, Florentino Pérez, para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.
Con todo, aún falta para que la pareja despegue rumbo a su idílico destino, el primero que protagonizarán como marido y mujer. Pero antes tendrán que darse el 'sí, quiero'. La primera de las celebraciones tendrá lugar a las cinco de la tarde en la Catedral de la ciudad hispalense, a cuyas puertas se habilitará una zona reservada a los medios de comunicación, que podrán tomar imágenes de los casi 500 invitados. Después de la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladarán a la finca La Alegría SR4 para disfrutar del cóctel, que comenzará a las ocho de la tarde y que se extenderá durante dos horas. A las diez dará inicio la cena y, una vez concluido el banquete, le tocará el turno a la fiesta, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.
Todos los pasos que seguirán Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de su boda
La fiesta en La Alegría, la finca de Sergio Ramos en la que celebrará su boda con Pilar Rubio