Belén Esteban, una futura novia emocionada en la cuenta atrás para su gran día

Se casa el próximo 22 de junio con su pareja, Miguel Marcos, en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares

por hola.com

Su historia de amor nació en noviembre de 2013 aunque no fue hasta enero del siguiente año cuando la hicieron oficial. Belén Esteban conoció al que llama el amor de su vida, Miguel Marcos, por puro azar después de que él la "rescatara" al sufrir una hipoglucemia. "Bendita bajada de azúcar", ha reconocido ella en numerosas ocasiones desde entonces. Nueve meses después de anunciar su compromiso, la colaboradora de Sálvame se encuentra a poco más de una semana de dar el 'sí, quiero' a su chico, por eso se ha despedido este jueves de sus compañeros hasta el gran día, el 22 de junio. Con los sentimientos a flor de piel, Belén reconocía este jueves en el programa de Telecinco que "no pensaba que volviera a casarme", pero el amor y la especial conexión que sintió por Miguel desde el primer momento ha hecho que la ex de Jesulín de Ubrique vuelva a creer en los cuentos de hadas. "Estoy muy nerviosa, lloro por todo", confesaba.

VER GALERÍA

Así, el próximo 22 de junio, la colaboradora se vestirá de blanco para unirse en matrimonio con su Miguel. En total, serán 264 invitados, y el mayor quebradero de cabeza que ha tenido es la preocupación por que todos pasen una agradable velada. Ella quiere disfrutar del día más importante de su vida en paz con su familia y sus amigos. "Miguel y yo lo hemos hecho con mucho cariño y habrá gente que no le guste, pero hemos hecho lo que hemos querido. Me preocupa que os vayáis bien comidos y bebidos. Yo quiero bailar con todos, que estemos todos felices, que no haya malos rollos". Amor, comida, música y buena compañía, la colaboradora lo tiene todo bajo control, incluida la organización de las mesas -de la que no ha querido dar ningún detalle-, aunque echará de menos al otro hombre de su vida, su padre, que falleció en 2006 víctima de un cáncer.

Belén Esteban llevará dos vestidos en su boda y Jorge Javier Vázquez ya ha visto uno de ellos

VER GALERÍA

Su encuentro con Miguel se lo imagina bonito y está segura de que él se va a emocionar pero no más que ella, que lleva días sin poder evitar el llanto cada vez que escucha la canción que sonará cuando haga la entrada. Para hacer más especial la cita, Belén ha confesado que no sabe cómo irá vestido él pues han preferido mantenerlo en secreto, eso sí, confía en que irá guapo. "No sé cómo es su traje, irá guapísimo, pero mientras no me vaya de blanco, fenomenal", explicaba a Carlora Corredera.

Muy contenta, pero afónica: Belén Esteban regresa a Madrid tras su despedida de soltera

Desde que hizo pública su relación con él, Belén Esteban ha intentado mantener su romance ajeno a los medios, no obstante no ha tenido problema en reconocer en público en más de una ocasión que está loca por su chico, al que ha llegado a describir como "ese copiloto que quiero a mi lado en la vida". "Gracias por estar siempre  ami lado, me salvaste la vida en todos los sentidos", reconocía en el programa de Jorge Javier hace cuatro años.

VER GALERÍA

Dos vestidos, cero móviles, más de 200 invitados y una fiesta por todo lo alto, muy a la altura de su despedida de soltera en Ibiza, eso son los datos que hasta ahora sabemos de la boda que tendrá lugar en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares del que se enamoraron nada más verlo. Tras la ceremonia civil, los recién casados y sus seres queridos disfrutarán de una agradable cena y gran fiesta hasta el amanecer. Belén contará con un padrino de lujo, Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame. Además, ha asegurado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López serán sus testigos. 

Así es la finca donde se casará Belén Esteban con Miguel Marcos

Más sobre:
Belén Esteban