Sergio Ramos y Pilar Rubio: todos los pasos que seguirán en el día de su boda

El futbolista y la presentadora contraen matrimonio este 15 de junio en Sevilla

Por hola.com

La cuenta atrás para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha comenzado. Quedan solo dos días para que la pareja ponga el broche de oro a su relación, que comenzó hace ya nueve años. La pareja es consciente de que este importante paso genera un gran interés puesto que son dos personas muy populares y queridas. Sin embargo, ellos prefieren mantener en la intimidad los preparativos y están haciendo todo con gran hermetismo. A pesar de esto, sí se conocen algunos de los detalles de cómo se sucederán las cosas a lo largo de la jornada.

VER GALERÍA

Pilar y Sergio han querido facilitar el trabajo a los medios de comunicación que se desplazarán hasta la capital hispalense. Así, han pedido que haya a las puertas de la catedral de Sevilla una zona reservada para fotógrafos, cámaras de vídeo, reporteros... Todos estos profesionales podrán tomar imágenes de los aproximadamente 500 invitados, entre los que se espera a rostros tan conocidos como Pablo Motos, David BeckhamZinedine Zidane, Lucas Vázquez, Gerard Piqué, Shakira, Alejandro Talavante, Lorena Gómez o Niña Pastori, entre otros.

VER GALERÍA

Por supuesto, los medios gráficos también podrán inmortalizar los dos momentos más importantes: el de la llegada de Ramos, que acudirá del brazo de su madre y madrina, Paqui, y la entrada en el templo de la novia, a la que abrirán paso los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, quienes ejercerán como pajes. Sin embargo, los protagonistas no harán declaraciones ni a la entrada ni a la salida de la misa, que está previsto que empiece a las 17 horas

VER GALERÍA

Ya convertidos en marido y mujer, los novios y sus invitados recorrerán unos 30 kilómetros hasta llegar a la localidad de Bollullos de la Mitación, donde se encuentra La Alegría SR4, la espectacular finca del futbolista que han elegido para la celebración. Allí comenzará el cóctel a las 20 horas y durará dos horas. Un tiempo en el que los novios podrán hablar con sus invitados, fotografiarse con ellos y que también aprovecharán para posar ante los medios de comunicación. Una bonita manera de devolver todo el cariño que están recibiendo desde que anunciaran su compromiso. Será en ese momento cuando Pilar y Sergio dediquen sus primeras palabras como recién casados.

VER GALERÍA

De vuelta al interior de la finca, todos disfrutarán de una cena que empezará a las 22 horas y durará aproximadamente dos horas y media. Una vez concluido el banquete se dará el pistoletazo de salida a la fiesta, que se alargará hasta bien entrada la madrugada. En ese momento, los menores tendrán que irse. Los adultos, a los que se ha dado como consejo prescindir del uso de móviles, podrán quedarse hasta que deseen para disfrutar de las sorpresas que Sergio y Pilar han organizado con mimo y detalle. Para asegurar la diversión de sus invitados no solo han contado con actuaciones sino que han instalado una noria gigante o una pista con coches de choque... ¡Un inolvidable plan para uno de los eventos sociales más importantes del año!