La boda de Chiara Ferragni, ¿inspiración para Sergio Ramos y Pilar Rubio?
Un escenario, un parque de atracciones con noria y coches de choque, la presentadora y el futbolista han convertido la finca nupcial en verdadero parque temático, como en su día hizo la 'influencer' italiana
"Va a ser una gran fiesta", ya lo decía Pilar Rubio semanas ante de su boda con Sergio Ramos. La presentadora de televisión y el futbolista del Real Madrid ultiman los detalles de la que será una boda mágica a la par que original. Los novios han convertido la finca en la que se casarán, La Alegría SR4 de Sergio Ramos, en un verdadero parque temático con miles de atracciones para el deleite de sus invitados, lo que nos ha hecho encontrar ciertas similitudes con la boda de Chiara Ferragni y Fedez que superó todas las expectativas.
Las invitaciones de la boda de la conocida influencer italiana ya alertaban de que habría una auténtica noria durante el convite, pero eso no fue lo único que convertía la fiesta de Chiara y Fedez en un "mini Coachella", como la finca nupcial de Sergio Ramos y Pilar que recuerda al Mad Cool Festival. Luces de neón, un tiovivo, fuegos artificiales e incluso una máquina de capturar peluches atestiguan que fue un auténtico parque de atracciones. Pero también hubo una máquina de dar puñetazos, otra para darle con el martillo, una con gancho en el que los premios eran muñecos de peluche de Chiara y Fedez, personajes caracterizados como los Ferragnez, máquinas de palomitas, una estatua de hielo...
-La boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia
En la boda de Sergio Ramos y Pilar también habrá atracciones propias de un parque temático como una noria gigante, una pista de coches de choque, y un gran escenario donde actuarán los artistas invitados. A su vez, varios tipis se disponen a lo largo de la finca en las que los asistentes tal vez podrán disfrutar de diferentes ambientes creados para la ocasión, como una zona chill-out o área de descanso para una charla entre amigos. Estas divertidas cabañas indias están muy presentes en las eventos boho- chic de la temporada y no podían faltar en un evento de tales características, en el que la pareja no ha escatimado en detalles y desea que los invitados se lleven un recuerdo imborrable del día de su boda.
Será una impresionante fiesta nupcial en la que los estilismos, la decoración, las actuaciones y los cerca de 400 invitados de fama nacional e internacional la convertirán en una de las grandes bodas del año. Solo tendremos que esperar para conocer si el broche de oro a la celebración lo pondrán los fuegos artificiales iluminando las inmediaciones de Sevilla y que podrían dejar una instántanea tan espectacular como la que vimos en la boda de Chiara y Fedez.