Pilar Rubio, espectacular con uno de los 'colores prohibidos' a dos días de su boda
La presentadora se despidió de sus compañeros de El Hormiguero el lunes, aunque continúa trabajando en eventos
Quedan escasas 48 horas para uno de los eventos más esperados del verano. Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el 'sí, quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla, una cita que podrás seguir minuto a minuto a través de HOLA.com, y que reunirá a más de 400 invitados. A pesar de los nervios que se suelen experimentar las futuras novias antes del esperado día, la colaboradora de El Homiguero prefiere no darse un respiro y continuar con su agenda hasta el último momento. Aunque el pasado lunes se despedía de su compañero Pablo Motos hasta septiembre, la que se convertrá en la esposa del futbolista sigue trabajando y cediendo su imagen para promocionar diferentes eventos. ¿Significa que tiene todo bajo control?
Este miércoles, Pilar participaba en un evento muy relacionado con su futura condición de casada de la mano de una conocida marca de coches. Se trataba de una presentación de un nuevo modelo en el que la colaboradora de El Hormiguero era la encargada de sortear uno de ellos entre todas las parejas que se atreviesen a acercarse al stand donde ella se encontraba y elegir una fecha en la que casarse. Para la ocasión, eligió un look nupcial en color rojo con el que deslumbró a los asistenses y precisamente el rojo es uno de los colores que Ramos y ella han prohibido a sus invitados.
René Ramos y su ex Vania Millán, ¿se encontrarán en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
Para finalizar la semana, y esperamos que también su agenda previa al gran día, Pilar se trasladará hasta el Parque Warner de Madrid para protagonizar el famoso posado de verano que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del parque temático. Una vez finalizado, será la boda el próximo lugar en el que la veremos, aunque aún no sabemos si será vestida de blanco o si habrá decidido innovar dejándose llevar por su estilo rockero.
La presentadora y el jugador del Real Madrid se encuentran en plena cuenta atrás para sellar su amor en la tierra natal del futbolista. Su boda ha generado una enorme expectación y estamos deseando ver las imágenes y anécdotas que protagonizan junto a sus familiares y amigos, mientras esperamos, poco a poco vamos conociendo más detalles del gran día. Por ahora sabemos que en la fiesta las cámaras y los móviles estarán prohibidos, al igual que las limitaciones de edad y vestimenta para acceder a la celebración.
Según publicaba hace unas semanas La Otra Crónica, los invitados han recibido una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas. El libro contiene desplegables con fotografías de los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como La Catedral o la Maestranza, así como una serie de indicaciones o instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior.
Futbolistas, cantantes, toreros... conocemos a los amigos de Sergio Ramos a escasos días de su boda
Sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un papel protagonista en la ceremonia, sin embargo, los niños ya no podrán disfrutar de la celebración en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista y situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Según las instrucciones del libro, no se admitirán menores de edad. En cuanto a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde. Sin duda, será un día inolvidable, y estamos deseando descubrir todos los detalles.