Isco Alarcón y Sara Sálamo están a punto de convertirse en padres, una gran noticia que se ha visto empañada por el robo en su domicilio. Según ha informado Jugones, de laSexta, los ladrones han asaltado la casa de la pareja, continuando con la oleada de atracos en los domicilios de los futbolistas. El programa asegura también que los cacos han entrado en el hogar del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El club blanco, preocupado por la seguridad de sus jugadores, les ha solicitado no difundir imágenes de sus viviendas en las redes sociales. "Tanto la vivienda de Isco como la de Zidane, en pleno Madrid, han sufrido sendos robos en los últimos días", dicen desde este espacio. Por ahora, ninguno de los afectados se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los daños que han podido ocasionar los ladrones.
Estos dos casos se unen a los 11 atracos sufridos por otros futbolistas en apenas un año. La mayoría de las veces, los delincuentes entran en las casas cuando los dueños no están, sin embargo, hace tan solo unos días, asaltaron el domicilio de Álvaro Morata a punta de pistola con Alice Campello y sus dos hijos dentro. Afortunadamente, la italiana y sus pequeños no sufrieron ningún daño. "Todos estamos bien, podría haber sido mucho peor... Han robado recuerdos, pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olivar", dijo la modelo. "Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable", añadió.
En los últimos meses se ha producido una oleada de robos en las casas de futbolistas de diferentes equipos. Karim Benzema, Kevin Prince Boateng, Jordi Alba, Ezequiel Garay, Joaquín Sánchez o Gerard Piqué, entre otros, han visto cómo sus respectivas casas, ubicadas en ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, han sido asaltadas.
Sara Sálamo, a punto de dar a luz
La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo. En tan solo unas semanas, está previsto que de a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene, desde noviembre de 2017, con el futbolista del Real Madrid. Una feliz noticia, a juzgar por las recientes declaraciones de la intérprete en ICON, la revista masculina de El País, al hablar de la enfermedad que padece, endometriosis. "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo", manifestó.