¿Entrará en 'Gran Hermano VIP'? Alejandra Rubio aclara todo el revuelo generado

La hija de Terelu Campos se ha mostrado taxativa ante los seguidores de su vídeo blog

por Gtresonline

Desde que alcanzara la mayoría de edad, Alejandra Rubio se ha convertido en un rostro muy popular del panorama nacional. La hija de Terelu Campos cuenta con toda una legión de seguidores y tiene su propio canal en MTMAD, Black Sheep, un vídeo blog en el que comparte alguno de los aspectos más personales de su vida privada. Un reclamo que ha hecho que la joven de 19 años se convierta en tema de debate de muchos espacios televisivos, como ha sucedido recientemente en Sálvame. Hace muy pocos días, Kiko Hernández anunciaba que la hija de Terelu Campos había sido contactada por una productora para convertirse en una de las participantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP.

VER GALERÍA

Pero nada más lejos de la realidad. Ante el enorme revuelo provocado por la noticia, la bloguera se ha visto obligada a explicar lo sucedido a través de un vídeo en el que se muestra muy directa y tajante. "Quiero aclarar muchas cosas que no son verdad para que os enteréis bien y creo que tengo que hacerlo ya”", comenzaba en su última publicación mientras se dirigía a sus fans. "Me enteré de esto un día que estaba en mi casa estudiando y empecé a recibir mensajes de mis amigos contándomelo. Aluciné".

"Lo que se estaba diciendo es que la productora quería que yo entrara y que había contactado con mi madre, pero que tanto ella como yo nos habíamos negado. Algo que es falso porque a nosotras no nos ha llegado absolutamente nada ni nadie nos ha llamado. A mí quien me contacta es la representante de una agencia para decirme que, si después de lo sucedido en Sálvame, quiero tener un manager estarían encantados de trabajar conmigo. Se estaban ofreciendo, pero yo ya tengo una representante que se llama Remedios y no la cambio por nada del mundo. Así que ni siquiera les di pie a tener una conversación con ellos. A raíz de este mensaje es cuando se empieza a decir que me han contactado desde la productora, pero no ha sido así, por lo que no entiendo todo este follón", afirma con gesto de incredulidad en su vídeo.

VER GALERÍA

A pesar de su juventud, la nieta de María Teresa Campos asegura ser honesta y no tener nada que ocultar: "Yo no tengo por qué mentir. Si quiero ir a Gran Hermano voy a ir, pero no es el caso. Os agradezco mucho el interés, pero ahora mismo no estoy en un instante de mi vida en el que quiera ir a un 'reality'. Si quisiera entrar, entraría me digan lo que me digan, porque soy dueña de mis decisiones y tengo una vida independiente. Pero la realidad es que no voy a entrar en Gran Hermano VIP", aseguraba taxativa e intentando poner fin a la polémica.

VER GALERÍA

Asimismo, ofrecía las razones de su decisión: "No me veo allí metida, no creo que sea capaz de aguantar tres meses encerrada en una casa sin comunicación ni absolutamente nada. Soy muy pequeña y todavía me queda mucho tiempo en la vida para hacerlo". Pero además Alejandra no tuvo ningún inconveniente en desvelar que hace unos meses lo que sí le ofrecieron fue entrar en la presente edición de Supervivientes, "pero dije que no porque creo que es muy pronto para mí". "Además, también contactaron a mi madre para que yo asistiera a los debates, pero también lo rechacé porque no era el momento", sentenció.