¿De quién se trata? Lidia asegura haber sido amenazada por un concursante de la isla

La modelo ha dado el nombre del compañero que le sugirió que no le nominara: ‘Tengo muchos contactos’

Por Gtresonline

A medida que avanzan las semanas en el 'reality' de Supervivientes 2019, las tramas entre los concursantes también experimentan cambios y novedades que, en cualquier momento, pueden cambiar el devenir de los acontecimientos. Tanto los que permanecen en Honduras como los que han abandonado la competición y hablan de su experiencia en plató, están jugando un papel fundamental para dibujar las personalidades de los participantes que quedan disputándose el ansiado puesto de ganador. El último en situarse en la palestra ha sido Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario, que ha sido el nuevo participante salvado por la audiencia, ha copado gran parte de la gala Supervivientes: Tierra de nadie, debido a la estrategia que estaría siguiendo, según algunos de los concursantes que dijeron adiós a su aventura.

VER GALERÍA

Una de ellas ha sido Loli Álvarez, quien no ha tenido inconveniente en señalar al exmarido de Paulina Rubio como generador de un pacto entre los chicos (Nicolás, Albert y Omar): "Ellos no se nominarán nunca y quienes vayan pasando por su grupo serán nominados, os lo aseguro". Una afirmación que dio pie a conocer un gran secreto del colaborador televisivo y que provocó una inesperada confesión por parte de Lidia Santos, cuarta expulsada del espacio de telerrealidad: "Cuando yo nominé a Colate por primera vez, tuvimos una intensa semana de peleas y vino a la playa y me dijo, 'Lidia, si hoy eres lista nominarás con la cabeza y no con el corazón, que yo tengo muchos contactos en Miami'".

VER GALERÍA

Una potente frase que dio lugar a un gran revuelo en el plató del espacio televisivo, ya que, colaboradores como Isabel Rábago, acusaban a la exconcursante de no hablar de esa polémica advertencia en el momento en el que le llegó. "No le contesté porque no salió el tema, pero cuando salga del concurso se lo pienso decir", explicó Lidia.

VER GALERÍA

De esta manera y debido al visible enfrentamiento entre Nicolás Vallejo-Nágera e Isabel Pantoja, las posiciones se perfilan cada vez más claras también entre los encargados de analizar el día a día de concurso en la pequeña pantalla. Así, existe un claro enfrentamiento entre los defensores de Isabel Pantoja como la gran protagonista de esta última edición y los valedores de Colate que lo dibujan como el único participante que se ha atrevido a plantar cara a la tonadillera. Una auténtica guerra a dos que, como están destacando muchos de los contertulios, podría ser un fiel reflejo de una reñida final.