Ir al contenido principalIr al cierre de página
reconciliacion© Supervivientes

Carlos Lozano y Miriam Saavedra se reconcilian en 'Supervivientes'

Tras una cita cargada de reproches, la pareja consigue limar sus asperezas y decide empezar de cero


Actualizado 12 de junio de 2019 - 7:54 CEST

Carlos Lozano y Miriam Saavedra no tuvieron un reencuentro precisamente bonito en Honduras. El presentador se encontraba en uno de los momentos más bajos de su concurso en Supervivientes y lo último que parecía apetecerle era recibir la visita de su ex. A pesar de todo, ambos consiguieron recuperar la conexión perdida. El pasado jueves, Carlos era expulsado del palafito tras batirse en duelo con Chelo García Cortés. Pero antes, la audiencia quiso premiar su concurso con una cena romántica y una noche de ensueño con la que él mismo ha calificado como "el amor de su vida".

pelea© Supervivientes
Miriam y Carlos Lozano se echaron en cara numerosos asuntos y volvieron a protagonizar una tensa discusión

Su cita perfecta, no obstante, no fue como ellos imaginaban. La pareja pudo tener la conversación pendiente que tanto tiempo llevaba esperando, y los reproches, gritos y lágrimas no tardaron en llegar. "Fuiste mi ilusión. No me esperaba salir y encontrarme las cosas que decías. Si te hubiese olvidado habría rehecho mi vida. Yo solo quería que me dieras el lugar que me correspondía", decía la peruana a Carlos, dolida por las acusaciones que había hecho sobre ella el ex de Mónica Hoyos. "Yo te di tu lugar, luego me vendiste en un programa de televisión y me engañaste con otro ¡No sabes amar! Miriam Saavedra, siga usted su camino y deja tu culebrón barato. Siga mintiendo y siga engañando a sus parejas próximas que le va a ir muy bien en la vida", contestaba él, mientras Miriam escuchaba convertida en un valle de lágrimas.

Pero a pesar de su monumental bronca, parece que ambos consiguieron reconciliarse – una vez más- tras su complicada cena de despedida en Honduras. El momento amargo llegó cuando Miriam tuvo que subir a una barca y volver al palafito, mientras el presentador se despedía antes de poner rumbo a España. "Ha merecido la pena, ¿no? Discutir no sirve de nada", decía Carlos, antes de que ambos se fundiesen en un sentido abrazo y se diesen un tierno beso en los labios.

despedida© Supervivientes
A pesar de la fuerte discusión que mantuvieron durante su romántica cena, al final ambos acordaron hacer 'borrón y cuenta nueva' y retomar su relación con calma

- Leer más: Miriam Saavedra se reencuentra con Carlos Lozano en 'Supervivientes'

- Leer más: Miriam Saavedra se entera de todo lo que Carlos Lozano ha dicho sobre ella en 'Supervivientes'

Más tarde, la propia Miriam confirmaba que había podido encontrar la paz con Carlos, con quien retomará el contacto cuando ambos se encuentren en Madrid. "Conversamos y llegamos a buen término. Se disculpó con mi mamá, que para mí era lo más importante. Vamos a volver a empezar de cero. Ocurrió de todo. Hubo discusiones y reconciliaciones, no voy a entrar en detalles, pero no ocurrió nada malo", explicaba la ganadora de GH VIP 6.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!