Isabel Pantoja y Omar Montes, una amistad que se afianza tras la salida de Chelo

La tonadillera ha encontrado refugio en el ex de su hija Isa

por hola.com

Isabel Pantoja y Omar Montes viven una relación repleta de altibajos en Supervivientes 2019. Si al comienzo del concurso la tonadillera no tenía reparo en enfrentarse al de Carabanchel en numerosas ocasiones asegurando que tan solo era conocido por ser ex de su hija Isa y que tenía vetada la entrada en Cantora, la intérprete de Marinero de luces ha visto cómo una incipiente amistad con él ha ido naciendo, y parece que para quedarse. La madre de Kiko Rivera ha llegado a confesar que se lo pasa bien con el cantante y tienen algo en común, el amor a la música. "Yo me lo paso bien con él, cantando. Nos gustan las mismas cosas. Hay que poner un toque de música a todo, si no sería todo muy aburrido", explica en el confesionario del reality Isabel Pantoja.

VER GALERÍA

Lo cierto es que durante los últimos días, con motivo del castigo que se le impuso a Omar a cambio de poder hablar con su abuela, la tonadillera y él han conectado mejor que nunca. El cantante de Pantera tenía que hacerle los coros a Isabel cada vez que alguien pronunciase la palabra 'coco', algo que en Cayo Paloma sabemos que ocurre muy a menudo pues es una de sus comidas principales. Al calor del fuego y con los alimentos en la mesa, ambos han ido compartiendo grandes momentos entre bulerías y confesiones, y está más que claro que ambos se llevan cada vez mejor. Tanto es así, que el ex de Isa Pantoja, está siendo, junto a Mónica Hoyos, el gran apoyo de la intérprete de Hoy quiero confesar ahora que ha perdido a su amiga Chelo por decisión de la audiencia de Supervivientes.

Isabel Pantoja recibirá la visita de su hija en pleno enfrentamiento con Kiko Rivera

Isabel Pantoja revive frente al mar su intenso flechazo con Fracisco Rivera 'Paquirri'

Tal es la confianza a la que están llegando, que Omar Montes no puede resistirse a pedirle a la de Cantora que entone alguna canción siempre que puede, aunque ella no siempre acepta. "Omar, nos acabamos de despertar y los artistas recién levantados no cantamos", bromeaba en las últimas horas Isabel Pantoja. "Yo te canto una muy bonita, pero necesito el compás", insistía el cantante de Morena, y al ritmo de las palmas de Isabel, el de Carabanchel comenzaba a cantar logrando animar así a su exsuegra.

VER GALERÍA

La madre de Kiko Rivera ha tardado en aceptar que se encuentra a gusto con la antigua pareja de su hija, aunque él ya lo confesó hace tiempo. "Cuando me junto con Isabel y me da compás es como estar con mi tía Ángela, para mí es como estar en familia", comentaba la semana pasada alrededor de la mesa junto a Chelo cuando el joven le pidió que le enseñara a cantar por bulerías.

Isabel Pantoja confiesa un amor secreto que no conoce ni su familia

A pesar de la salida de su amiga y confiente, Isabel Pantoja tiene motivos de sobra para sonreír en la isla. Esta semana no está nominada y cuenta con el apoyo de Omar y Mónica para que sus ánimos no se derrumben tras los duros momentos que vivió después de despedirse de Chelo. Además, está a punto de recibir la visita de su hija Isa, que ya se encuentra en Honduras a la espera de que llegue el jueves para poder darle un abrazo a su madre. De la misma forma, Omar Montes recibirá la visita de su madre, un momento que promete ser de lo más entrañable.