Si hay un año en el que Bradley Cooper se haya convertido en uno de los grandes protagonistas del ámbito cinematográfico ese fue el 2018. El actor lanzó Ha nacido una estrella, película que marcó su debut como director y con la que recibió ocho nominaciones a los Oscar a pesar de que solo se hizo con uno, el que recogió Lady Gaga por la mejor canción original, Shallow. No obstante, parece que ese éxito en el gran pantalla ha sido en parte culpable de que su relación con Irina Shayk, con la que tiene a la pequeña de dos años, Lea de Seine, haya saltado por los aires. Según explica una fuente cercana a People, "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de filmación de Ha nacido una estrella" y a pesar de los intentos del actor, de 44 años, y la supermodelo, de 33, por salvar su amor, todo "había cambiado".
Bradley Cooper e Irina Shayk siempre se han mostrado de lo más herméticos respecto a su vida privada, por lo que "muy pocos sabían que algo estaba sucediendo" entre ellos, agrega la fuente al mismo medio. El actor de películas como El lado bueno de las cosas o Resacón en Las Vegas, sí que intentó apartarse de los focos tras la temporada de entrega de premios para hacer de su familia su prioridad, algo que finalmente no ha logrado arreglar las cosas entre la pareja. "Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña", señala New York Times.
Irina Shayk pone tierra de por medio y viaja a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper
Cuatro años después de iniciar su romance y formar una de las parejas más atractivas de Hollywood, se confirmaba la noticia de su ruptura el pasado viernes. Según publicaba People, el noviazgo entre Irina y Bradley comenzó a erosionarse mientras él rodaba la película junto a Lady Gaga, y precisamente su conexión en el escenario y en el film fue lo que encendió la mecha de los rumores sobre una posible crisis entre la rusa y el estadounidense. Después de ver todo el revuelo, la cantante de Bad romance quiso dar por zanjado el tema asegurando que entre ellos no había surgido nada más allá de la pantalla: "La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es precisamente lo que queríamos que vieran", aseguró Gaga.
Lady Gaga manda un mensaje a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk
Ahora, la pareja está intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, tal y como ha publicado la citada revista. Por el momento ninguno de sus respresentantes ha querido pronunciarse al respecto e Irina ha puesto tierra de por medio con un viaje profesional. Según han publicado diferentes medios, la imagen sonriente y feliz de la modelo es totalmente opuesta a la de Bradley Cooper, que fue fotografiado triste y abatido abandonando la casa de un amigo en Malibú el día anterior a hacerse pública su ruptura.