La tierna foto de Lucas con el hijo de Isabel Jiménez que derrite de amor a Sara Carbonero
Las periodistas y amigas están inculcando en sus hijos su ejemplar relación
Sara Carbonero e Isabel Jiménez han demostrado en numerosas ocasiones que su amistad es sincera y verdadera. Tal y como se han comportado en los últimos acontecimientos que les han ocurrido a ambas, podemos afirmar que son prácticamente como hermanas. Siempre están juntas y apoyándose, en los buenos y en los malos momentos. Su amistad nació en Telecinco, cuando daban las noticias de actualidad en los informativos. Y de compañeras pasaron a ser amigas inseparables, una relación que ya están inculcando en sus propios hijos. Hace dos meses que Isabel daba a luz a su primer hijo, Hugo, que fue bautizado este fin de semana y ya conoce a los hijos de la mejor amiga de su mamá, Martín y Lucas. Precisamente este último, el hijo pequeño de Sara, que fue la madrina de Hugo, es el protagonista junto al recién nacido de una foto que hace que a la mujer de Iker Casillas se le caiga la baba.
En la imagen con la que Sara ha querido dar los buenos días a sus seguidores aparece Lucas a punto de darle un beso al pequeño, que descansa sobre el regazo de Isabel Jiménez protegido por una mantita de color azul a juego con su vestido de flores blancas. Junto a la foto, la colaboradora de Deportes Cuatro añadía un emoji de una cara con ojitos de corazón de lo más amorosa.
- Lucas Casillas Carbonero cumple tres añitos
- En ¡HOLA!, Sara Carbonero recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer
Este detalle del hijo menor de la periodista y el jugador del Oporto es solo una pequeña muestra de los cariñosos gestos que ven en el día a día de sus respectivas madres. Además, Lucas es ya todo un 'chico mayor' que sabe que debe cuidar a los más pequeños. El pasado 2 de junio cumplió tres años, una celebración repleta de alegría que llegó en el momento perfecto después del infarto que sufrió su padre a comienzos de mayo y de que su madre tuviera que pasar por quirófano para extirparle un tumor maligno de los ovarios hace tres semanas.
Sara e Isabel son el ejemplo de que la amistad no conoce fronteras. A pesar de la mudanza de la familia de Iker Casillas a Oporto allá por el 2015, su relación ha ido, si cabe, siendo cada año que pasaba más fuerte. Tanto es así que Sara ha sido la madrina de Hugo en el bautizo que se celebró este fin de semana. "Días bonitos", publicó Sara junto a varias imágenes de la celebración. "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", añadió. "La madrina más bonita del mundo", publicó Isabel junto a un precioso primer plano de Sara con el niño en brazos.
- Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas
El hecho de haber sido madre hace poco más de dos meses no ha sido excusa alguna para dejar de lado a su querida Sara Carbonero en los difíciles momentos que le ha tocado vivir. Durante su ingreso hospitalario acudió día tras días a verla y corrió a su encuentro en Oporto nada más enterarse de que Iker había sufrido un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. Ahora que las aguas vuelven a la calma, ambas disfrutan de buenos ratos entre en familia.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas