Belén Esteban está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida. El próximo 22 de junio, se casará con Miguel Marcos y la colaboradora de Sálvame ha reconocido que está muy nerviosa. Según ha contado a todos sus seguidores, tiene los "nervios a flor de piel". La de Paracuellos ya sabía que esto iba a ocurrir. El pasado mes de mayo aseguró que estaba "inquieta" y que suponía que una semana antes del 'sí, quiero' se iba a poner "muy nerviosa". Y así ha sido. Belén, que ha perdido algo de peso con la organización de su boda, ha desvelado que tiene casi todo preparado. "Me quedan los pequeños detalles. Qué ganas de que llegue el día", exclamó en el programa.
Tras disfrutar de dos despedidas de soltera, una con sus amigas de toda la vida y otra con sus compañeras de Sálvame, la colaboradora espera con ilusión su enlace, que tendrá lugar en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares del que se enamoró nada más verlo. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus 290 invitados disfrutarán de una agradable cena y gran fiesta hasta el amanecer. Al igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio, Belén y Miguel han prohibido los teléfonos móviles en la celebración, una medida con la que pretenden salvaguardar su intimidad y la de todos los asistentes.
El vestido de la novia sigue siendo una gran incógnita, pero sí sabemos que la colaboradra contará con un padrino de lujo, Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame. Además, ha revelado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López serán sus testigos. Otro dato que ha comentado es que no se irán de luna de miel. "No me voy a ir de viaje de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", dijo.
- Terelu Campos consigue emocionar a Belén Esteban en su despedida de soltera
- Muy contenta, pero afónica: Belén Esteban regresa a Madrid tras su despedida de soltera
La pareja lleva saliendo desde 2013, sin embargo, la relación no se hizo pública hasta principios de 2014. Tras superar una breve crisis, la colaboradora ha declarado que casa "con el hombre que quiero”. A Belén le hubiera gustado casarse con Miguel por la Iglesia, pero no tiene la nulidad de su matrimonio anterior con Fran Álvarez.
Belén Esteban, emocionada por la aparición de Terelu en su despedida de soltera