¡Totalmente renovada! Selena Gomez reaparece tras 'borrar' su pasado con Justin Bieber
La artista ha acudido deslumbrante a la premier de 'The dead don’t die' en Nueva York
Selena Gomez vuelve ser protagonista de la actualidad informativa. Su última aparición frente a los medios con motivo de la premier del filme The dead don’t die, celebrada en Nueva York, no ha dejado indiferente a nadie. La intérprete ha logrado sorprender en su paso por la alfombra roja sacando su lado más sexy con un minivestido negro, cuello barco y detalle de plumas adornando los hombros. Sin embargo, su estilo no ha sido lo más destacado de su presencia en el acto. Selena pisaba el 'photocall' del evento en un día en el que su nombre ha vuelto a sonar con fuerza en relación con su expareja, Justin Bieber.
En esta ocasión, la intérprete de Me and the rythmn ha decidido eliminar todo rastro de la presencia de Justin en su vida. Una acción que ha tenido una importante repercusión entre sus fans, pero sobre todo en la prensa internacional. En concreto, la joven ha borrado una instantánea que compartió hace poco más de un año con motivo del cumpleaños del actual esposo de Hailey Baldwin. En la imagen, Selena aparecía sonriente con una fotografía polaroid de Justin pegada a su frente. Una divertida estampa que la cantante acompañó de un significativo texto: "El 1 de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y que es súper cool llegó a este mundo. ¡Boom!". Una frase que oficializó de algún modo la reconciliación de la pareja tras casi cuatro años separados. Un reencuentro entre ambos que, finalmente, no llegó a buen puerto ya que ambos tomaron, posteriormente, caminos separados.
Aunque Selena ha mantenido intacto los recuerdos del pasado en su perfil personal, parece que ha llegado el momento de echar el cierre definitivo a su relación con Justin también de cara a sus seguidores. Un gesto muy significativo que está dando lugar a todo tipo de interpretaciones, aunque hasta el momento no ha tenido ninguna explicación por parte de la protagonista. Un cambio drástico que ha tenido lugar en un momento también muy importante para Justin ya que, según han apuntado diferentes medios internacionales como la revista People, el intérprete de Love Yourself se encuentra agilizando los tramites de su boda religiosa e incluso habría contratado un ‘wedding planner’ para dar el segundo 'sí, quiero' a Hailey cuanto antes.