Eva González ha tenido un bonito gesto en El Rocío con su suegra, la fallecida Carmen Ordóñez. La presentadora de La Voz ha compartido una foto de la inolvidable Carmina vestida de romera. "Ella...", ha escrito, una palabra que dice mucho y que pone toda nuestra atención en este primer plano de la madre de su marido, Cayetano Rivera. La sevillana siente tanta devoción por la Virgen del Rocío como en su día sentía Carmen Ordóñez, de ahí que el torero le entregara hace un par de años una joya llena de significado, una medalla que bien podría haber pertenecido a su madre. “Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial”, comentó Eva en sus redes sociales. Aquella publicación se llenó de mensajes en los que podía leerse que la presentadora era "la mejor heredera" de Carmina quien, "desde el cielo" estaría "bien orgullosa" de ella.
Cayetano no ha hecho el camino con Eva, pero Francisco Rivera no ha querido perdérselo. El torero, que ha estado con su mujer, Lourdes Montes, ha heredado la fe de su madre por la Virgen del Rocío y su pasión por esta romería. "Con ocho años hice mi primer camino, luego ya los campamentos… luego empecé a torear y se acabó el Rocío", declaró el diestro en una entrevista concedida a Toñi Moreno. Cuando falleció Carmina, Francisco volvió a la romería y lo hizo para conocer a los amigos de su madre, que ahora son sus íntimos suyos.
Eva ha vivido unos días muy especiales en la aldea almonteña con uno de sus grandes amigos, Cristo Báñez, con quien estuvo en uno de los momentos más emocionantes del camino, el Lunes de Pentecostés, cuando la Virgen del Rocío sale de su santuario para recorrer las calles de esta localidad onubense. "Amigo, ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida... gracias por querer compartirlo conmigo. Ella nos va a proteger, va a estar a nuestro lado. Te quiero", ha comentado en las redes sociales del diseñador.
Tras esta romería, Eva retomará su trabajo al frente de La Voz y se reencontrará con su marido y su hijo, el pequeño Cayetano, a quien bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda, una ceremonia que culminó con una gran fiesta en la finca El Recreo de San Cayetano, mítica residencia familiar de la familia Ordóñez.
el divertido posado de Eva y Cayetano con su hijo