Las últimas semanas han sido complicadas para Iker Casillas y Sara Carbonero debido a los problemas de salud que han tenido que afrontar –el portero sufrió un infarto y la periodista fue intervenida tras diagnosticársele un cáncer de ovario-. Han contado en estos días con el gran apoyo de amigos y compañeros, un cariño al que Iker ha correspondido acordándose de quien tampoco atraviesa su mejor momento. Ha enviado un mensaje al también futbolista Miguel Layun, que recientemente reveló que ha sido intervenido de un tumor. “Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte” escribió Iker junto a una imagen en la que se le ve con Miguel. Este respondió: “¡Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente! Gracias por el mensaje, hermano, un abrazo grande a la familia!”.
El mexicano Miguel Layún, que ha jugado en el Villarreal y el Sevilla y que actualmente milita en el Monterrey, explicó que había tenido que ser intervenido de un cáncer tras hacerse un chequeo rutinario. “Cuando te mencionan la palabra tumor y que puede ser cáncer, la cosa no se percibe de la misma manera. Se trataba de un tumor maligno. Estábamos hablando de un cáncer, al final el diagnóstico fue que se tuvo que remover el tumor completo y gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado” contó el futbolista.
Iker Casillas sigue alejado de los terrenos de juego, tras el infarto que sufrió el pasado mes de mayo, que fue también, días después, cuando su mujer Sara Carbonero fue intervenida de un cáncer de ovario. Tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja reapareció en Navalacruz, Ávila, donde se celebraban las Fiestas Medievales. Acompañados por sus hijos, familiares y amigos, entre quienes estaba Isabel Jiménez, disfrutaron del ambiente y celebraron el tercer cumpleaños de Lucas. Por el momento se desconoce si la pareja se quedará en Oporto o se trasladará a Madrid, y también en qué consiste el tratamiento que tendrá que seguir la periodista.
Iker Casillas da las gracias tras volver a casa