Jon, el hijo de Dafne Fernández, conquista en su primer evento solidario

La actriz acudió en familia a una cita con actividades orientadas a la vida sana, a beneficio de la fundación Aladina

Por hola.com

Tiene nueve meses y ya es todo un conquistador. Jon, el hijo de la actriz Dafne Fernández, tiene enamorados no solo a sus padres sino a todo el que le conoce. Así lo demostró este fin de semana, tras acudir a un evento solidario en el que se convirtió en objeto de mimos y carantoñas. La artista y su marido, Mario Chavarria, estuvieron en el Sunday Wellness Sunday, cita dedicada a la vida sana, con talleres que giraban en torno a las prácticas saludables y el deporte. Los pequeños de la casa tenían también actividades dirigidas a ellos, con las que además aportaban su granito de arena a una causa de gran significado: los beneficios estaban destinados a la Fundación Aladina, que dedica sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer infantil.

VER GALERÍA

En el rato que estuvo la familia en el lugar donde se celebraban estas actividades, algunas personas se acercaron a Jon para conocerle y jugar con él. El pequeño, sentado en su sillita, recibió muchas caricias, ante la atenta y orgullosa mirada de la artista, que no puede estar más loca por el bebé. Lo ha demostrado en varias ocasiones, la última con motivo de su noveno “cumplemes”, cuando le dedicó estas palabras: “Qué rápido se me han pasado estos 9 meses contigo y qué lentos cuando estabas dentro de mí. El tiempo es eterno cuando se espera algo y vuelva cuando disfrutas de las cosas. ¡Felices 9 meses, mi vida entera!”.

VER GALERÍA

Jon nació el 30 de agosto de 2018 y llenó de risas la casa de la intérprete y el fotógrafo. La pareja recibió así el mejor regalo con motivo de su primer aniversario de boda, enlace de cuento de hadas que celebraron en el pueblo abulense de La Adrada. A este lugar, al que ya han llevado al bebé, les gusta escaparse para huir del ajetreo de la ciudad.

Loading the player...

Jon, el hijo de Dafne Fernández, publica su primer tuit ¡a los siete meses!