Aún no ha terminado Juego de Tronos, pero HBO y el mundo entero saben que su final será el final de muchas etapas. Para evitar que sea también el fin de miles de suscripciones por la ausencia de contenido durante los meses de verano, la plataforma audiovisual ha querido sacar la artillería pesada y estrenar otra de sus grandes series: Big Little Lies, protagonizada por algunas de las actrices más famosas de Hollywood. La segunda temporada de esta ficción viene no solo con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern, sino que ahora se une la inigualable Meryl Streep.
Sin duda, esta segunda temporada es el siguiente estreno más esperado del año, el primero si nos olvidamos de Poniente. La ficción vuelve con una trama completamente nueva, que ya no está basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty sino que se ha escrito expresamente para la serie.
La adición de Meryl Streep ha sido la guinda en un pastel que fue galardonado con cuatro premios Globo de Oro y ocho Emmy. Ahora, la protagonista de Mamma Mia se ha unido a esta familia en la que todas sienten especial respeto y admiración las unas por las otras: Nicole Kidman reveló hace algunos meses que fue la propia artista quien contactó con ella y con Reese Witherspoon para unirse a la ficción. "No había leído nada del guion de la segunda temporada, lo que demuestra lo mucho que quería apoyarnos", añadió la australiana-estadounidense.