Lady Gaga manda un mensaje a sus fans tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk
La cantante fue relacionada con el actor y director tras su participación en 'Ha nacido una estrella'
Han pasado tres meses desde que la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar de Shallow, la canción de Ha nacido una estrella, diera paso a los rumores sobre si existía o no algo entre ellos. Ahora, cuando el romance entre el actor y director con Irina Shayk, con quien tiene una hija, se ha roto definitivamente, todo el mundo posó su atención sobre la cantante. Sin duda, muchos de los seguidores de la película esperaban que ambos protagonistas comenzaran una relación pero, lejos de confirmar nada parecido, la intérprete de Bad Romance ha pedido respeto, sin dejar muy claro a qué se refería.
En su último concierto y justo antes de cantar el ya famosísimo tema de la película, Lady Gaga ha tenido la oportunidad de hablar sobre etiquetas y la opinión del público, llegando a una conclusión que muchos han relacionado con Bradley Cooper. Haciendo referencia a los difíciles comienzos de su carrera, asegura que intentaron "cambiarla" porque pensaron que triunfaría más con otra imagen u otra actitud: "Ah, y algo más: sed amables o marchaos", exclamaba antes de comenzar Shallow.
Según ha publicado People, el noviazgo de Irina y Bradley comenzó a erosionarse mientras el intérprete rodaba Ha nacido una estrella debido a que él estaba "emocionalmente ausente". "Intentaron salvar la relación pero ya había cambiado", asegura una fuente cercana a la pareja ya que no mucha gente sabía sobre su crisis. De hecho, el actor agradeció a la modelo el haber estado ahí para apoyarle durante todo el proceso de creación de la película que le ha brindado tantos premios. En los BAFTA, mientras aceptaba el premio a Mejor música original, le dedicó el galardón añadiendo "Gracias por aguantarme".
Lady Gaga no es extraña a hacer referencias a sus relaciones sobre el escenario. La pasada semana, habló de Christian Carino al decir: "La última vez que canté esta canción llevaba un anillo en el dedo". Y es que la cantante rompió con su exmanager en febrero, antes incluso de los premios Oscar, y desde entonces se le ha relacionado con Cooper, su ex y con Jeremy Renner, entre otros.