Los cambios que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio provocarán en el turismo de Sevilla
El próximo sábado 15 de junio, el futbolista y la presentadora se darán el 'sí, quiero' en la Catedral de la ciudad hispalense
Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en plena cuenta atrás para su enlace matrimonial. Este sábado 15 de junio, a las 18.00 horas, el futbolista y la presentadora se darán el "sí, quiero" tras más de siete años de relación y tres hijos en común. El escenario en el que se convertirán en marido y mujer será la Catedral de Sevilla, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad hispalense, que ya ha comenzado a preparar todo de cara a ese día tan importante para la pareja.
Para empezar, los horarios tanto del templo como de la Giralda se verán modificados. Las visitas quedarán restringidas hora y media antes, por lo que las taquillas para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30 y a las 16.30 deberá estar desalojado para comenzar los preparativos. Aunque suele ser habitual que invitados y protagonistas de otras bodas se solapen con algunos visitantes, en este caso será especial. Siempre hay excepciones y esta será una de ellas.
Aunque no hay nada confirmado y el secretismo es máximo entre los trabajadores de estos monumentos, se espera que los felices novios accedan al interior de la parroquia por la Puerta de San Miguel, también llamada Puerta del Nacimiento, la misma por la entraron en su día Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Cabe recordar que la Catedral de Sevilla cuenta con, nada más y nada menos, que diez puertas.
Según se acerca la fecha vamos conociendo más detalles de lo que será una de las bodas del año en nuestro país. El último ha sido la clave que dará acceso a los invitados al enlace: un tatuaje de unicornio que deberán colocarse en el interior de la muñeca el mismo día del enlace. El adhesivo es unipersonal e intransferible. El unicorno coincide con la portada de la primera invitación que recibieron los invitados, que obtuvieron una caja negra con un libro en su interior que exponía una serie de indicaciones o instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior.
Tal y como ya hemos contado en HOLA.com, sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un papel protagonista en la ceremonia, donde ejercerán de pequeños pajes y llevarán las arras. Sin embargo, los niños ya no podrán disfrutar de la celebración en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista y situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, pues no se admitirán menores de edad a la fiesta. En cuanto a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde.
La fiesta en La Alegría, la finca de Sergio Ramos en la que celebrará su boda con Pilar Rubio