El pasado viernes el futbolista del Arsenal Mesut Özil contrajo matrimonio con la actriz y modelo Amine Gülse en Estambul. El que fuera jugador del Real Madrid, alemán de origen turco y la turco-sueca han puesto así el broche de oro a su relación y han celebrado su enlace en el hotel Cuatro Estaciones en pleno Bósforo bajo un atardecer de película. "Dejamos atrás el día más importante de nuestras vidas. Estamos agradecidos por los muchos recuerdos que hemos reunido en nuestra boda y que siempre recordaremos", escribe el futbolista en un mensaje para sus seguidores.
La pareja comenzó a salir en 2017 aunque ya eran grandes amigos anteriormente y ahora, dos años después, han decidido darse el 'sí, quiero' arropados por sus familiares y amigos. Para la ocasión, la novia lució un espectacular vestido blanco de tirante fino además de una corona de brillantes. El futbolista, elegante, eligió un traje de color negro. "En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a nuestras familias y amigos que no nos dejaron solos en este día especial. Nos gustaría agradecer a todos los equipos que realizaron esta hermosa organización de una manera perfecta y, por supuesto, nos gustaría agradecer a quienes nos han enviado miles de mensajes de bienvenida", escribe Özil.
Además, el recién estrenado matrimonio ha tenido un gesto de lo más solidario con los niños enfermos pues como regalo de boda, el jugador y la Miss Turquía 2014 costearán mil operaciones a los niños más necesitados. Lo harán a través de la organización Big Shoe, con la que el futoblista colabora desde que ganó con Alemania el Mundial de Fútbol, que se celebró en Brasil. "Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ya hemos trabajado juntos para operaciones en Brasil (Mundial 2014), en África (2016) y en Rusia (2018). Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo", explica.
Tras su enlace, que tuvo como fondo el mágico atarceder de Estambul, la pareja se desplazó a hasta el restaurante donde tuvo lugar el convite. Allí, además de disfrutar de la comida, el matrimonio dedicó a los invitados varios bailes en los que demostraron tener una compenetración total como se puede apreciar en los múltiples vídeos del momento que corren por las redes sociales. Además, la diversión no quedó ahí. La propia Amine Gülse se subió al escenario para interpretar un tema a su marido mientras él, le dedicaba gestos de lo más cariñosos.
Fue en enero cuando el futbolista alemán y la modelo anunciaron su compromiso. Cinco meses después, por fin han podido darse en 'sí, quiero', acompañados por sus familias y amigos. El hermano del jugador, Serdar Özil, la cantante de pop turca y modelo, Demet Akalin o el propio presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan han sido algunos de los numerosos testigos de este enlace con el que la pareja se dispone a formar una familia.