Dentro de apenas cinco días, el sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el “sí quiero” en la catedral de Sevilla, un día que esperan emocionados y en el que estarán acompañados del cariño de familiares y amigos. Mientras cuentan las horas para celebrar su amor, la pareja disfruta de su tiempo con sus tres hijos y aprovecha además para ponerse en forma. La colaboradora escogió la bici y se fue a hacer una “carrera” con Sergio, Marco y Alejandro que, aunque es muy pequeño todavía para tener su propio vehículo a dos ruedas, hizo el recorrido muy cómodo en la bici de mamá. “Y el ganador de la etapa de hoy ha sido... Marco” contó, junto a una foto en la que se veía a los intrépidos ciclistas.
Tuvieron sin duda un fin de semana de lo más ajetreado porque estuvieron también entrenando con papá. Sergio se llevó a su “pelotón” (así definió a sus chicos) al campo del Bernabéu, donde hoy disputará un partido con la selección española (encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020) que le enfrentará a la selección sueca. Vestidos con la equipación de la Roja, Sergio y Marco corrieron por el campo con su padre, que señaló que este encuentro es muy importante y además el último de la temporada.
El próximo sábado, después de darse el “sí” en la catedral sevillana en una ceremonia en la que contarán con sus niños como pajes, Sergio y Pilar se reunirán con sus invitados en la finca La Alegría, donde se celebrará la fiesta. El lugar, propiedad del futbolista, cuenta con establos, una pista de pádel, una casa y un campo de fútbol siete. Un entorno ideal para que los recién casados brinden por su amor.