David Bustamante responde a los que critican su físico
'Soy cantante, no modelo', ha dicho el artista cántabro, que se ha mostrado muy sincero al hablar de este tema que suele generar tantos comentarios en redes sociales
No es la primera vez que David Bustamante tiene que responder a los comentarios sobre su físico. El cantante está acostumbrado a ser el centro de atención y a generar opiniones para todos los gustos pero, en esta ocasión, ha querido dar por zanjado el tema con unas contundentes declaraciones. "No sé qué tengo, pero se habla mucho... a veces sin saber", ha dicho en el programa de televisión Liarla Pardo, de LaSexta, defendiendo que: "Cada uno tiene sus motivos si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre... o etiquetarlo por si tiene más peso o no".
Durante su entrevista con Cristina Pardo, Bustamante se ha mostrado muy sincero y ha confesado que: "Hay etapas en las que igual se tiene más ansiedad. Hay gente a la que la ansiedad le da porque se le cierre el estómago y a otros nos da por comer, y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día, te machacan... y yo soy una persona muy sensible". Además, ha hecho una sugerencia a todos los que critican su peso: "Entreno todos los días y, a cualquiera que me llame 'gordito', le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas". "Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más", ha reconocido el intérprete de Héroes, añadiendo: "Pero, ¿sabes qué pasa? Que yo soy cantante, no soy modelo. Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más".
David quiso concluir asegurando que la diferencia entre antes y ahora son ocho kilos y medio. "Pero la tele y los móviles nos hacen mucho daño", dijo entre risas. Precisamente también hizo referencia a las redes sociales y el daño que han hecho a la sociedad. "Cuando vivimos tan aislados y pensamos que estamos acompañados y limitamos nuestras conversaciones a estar con la gente que no está presente, y no compartes, no miras a los ojos, no tocas piel, no das la mano... Te deshumanizas y nos está haciendo mucho daño", lamenta el cantante. "Estamos perdiendo eso y es una pena", dijo Bustamante, que reconoció que no es muy activo en las redes: "Hay cosas que no me apetece compartir, que son mías. Me gusta ser de verdad y si lo publico es porque es natural o porque tengo que contar algo de trabajo, o porque estoy contento (...) Es mi forma de ser y con la que yo estoy cómodo".
Y no hay duda de que es cierto ya que, aunque al principio prefería no compartir con sus seguidores fotos con su novia, la bailarina Yana Olina, ahora ya no se esconde y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. "Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina... #InLove #ContigoTodo", escribió el pasado 30 de mayo junto a una romántica imagen de la pareja. "Sol + tú, el plan perfecto e inmejorable ❤ @davibusta #ConQuienSiNoEsContigo #ContigoTodoEsMejor", escribió la bailarina de Bailando con las estrellas en sus redes sociales.
- David Bustamante, cada día más enamorado de Yana Olina: 'Contigo todo'
Fue el 22 de abril cuando David y Yana decidieron, por fin, confirmar su relación. "Gracias por hacer que cada día sea especial", escribió el cantante, que recibió un sinfín de mensajes cariñosos de sus fans en los que le felicitaban y mostraban su alegría porque hubiera recuperado de nuevo la ilusión en el amor. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. Te amo", fue el mensaje que escribió Yana junto a una foto de la pareja en la que salían dándose un romántico beso.
David Bustamante enseña la casa que compartió con Paula Echevarría a Yana Olina