Violeta y Fabio por fin se reencuentran con sus madres en 'Supervivientes'

La pareja ha tenido la oportunidad de abrazar a sus madres después de más de mes y medio sin saber nada de ellas

por Gtresonline

El jueves pasado Violeta y Fabio recibieron la visita de sus madres. La organización de Supervivientes quiso jugar un poco con los concursantes y, en lugar de reunirles a cada uno con la suya, hizo un cambio y cada uno  pudo conocer a la madre del otro. Tras el emotivo encuentro, ambos se fueron un tanto decepcionados por no haberse podido reencontrar con sus progenitoras. Sin embargo, durante el séptimo episodio de Conexión Honduras, Jordi González pedía a la pareja que se separase del grupo, algo que provocó los nervios de los concursantes, que intuían que el esperado reencuentro estaba a punto de producirse.

VER GALERÍA

"Estoy oliendo a mi madre. Sé que está aquí, no quiero comida", decía Violeta entre lágrimas mientras Lara Álvarez lo negaba e intentaba que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa realizase un pequeño juego en el que, bajo unas cajas, se encontraban su madre y la de Fabio. Violeta falló y encontró a su suegra. "Me alegro de verte pero quiero ver a mi madre", decía entre lágrimas antes de cerrar la caja y de que la presentadora le ofreciese ver a su madre a cambio de pegarle un bocado a un ojo de vaca. Después de un par de minutos de lágrimas y súplicas, Violeta consiguió ver a Elvira, con quien se fundió en un cálido y profundo abrazo. "Te quiero, mamá", decía la joven casi sin poder hablar mientras rompía a llorar de la emoción.

VER GALERÍA

"Violeta me dijo el jueves que estaba mi madre. Tengo miedo de fallar y no verla", decía Fabio entre lágrimas antes de someterse al mismo reto. Aunque él tampoco acertó bajo cuál de las tres cajas se encontraba su madre, no tuvo ningún problema a la hora de aceptar comer el desagradable plato que se encontraba frente a él. Cuando el concursante tenía el ojo a escasos centímetros de su boca, Lara Álvarez lo frenó en seco y permitió que madre e hijo tuvieran su esperado reencuentro. "Esto es muy fuerte. Iba a comerme lo que fuera, tenía mucho miedo de no verte", decía emocionado.

VER GALERÍA

Después de la gran sorpresa, los cuatro tuvieron tiempo de hablar tranquilamente y de charlar en familia. Además, Alicia y Elvira entregaron a Fabio y Violeta una carta de sus padres y un pequeño amuleto para que les diese fuerza en las semanas que les queda de concurso.

VER GALERÍA