Isabel Pantoja confiesa su mayor temor

La cantante revela uno de los principales motivos por los que le gustaría volver a casa cuanto antes

por Gtresonline

Isabel Pantoja confiaba en que la audiencia de Supervivientes la expulsara el pasado jueves. A pesar de las reiteradas súplicas que realizó en riguroso directo, los seguidores de la tonadillera decidieron que continuara el reality, al menos una semana más. Sus ánimos terminaron por el suelo, especialmente cuando su máximo apoyo dentro de la isla, su gran amiga Chelo García Cortés, era enviada al palafito. Pero más tarde, la alegría volvió a su rostro, cuando consiguió hacerse con la inmunidad y collar de líder. Aunque más tarde pudiera vengarse de Nicolás en las nominaciones y hacerse "dueña y señora" de Cayo Paloma, la artista tenía, como a podido comprobarse en unas imágenes inéditas emitidas por Telecinco este fin de semana, un importante bajón emocional en el que sacaba su lado más tierno recordando a sus nietos, y revelaba el mayor de sus temores: el olvido.

VER GALERÍA

Los supervivientes están a punto de cumplir su séptima semana en Honduras. Tiempo en el que, debido a la distancia, la incomunicación y a las extremas condiciones del concurso, no dejan de acordarse de sus seres queridos. Isabel ha podido hablar vía telefónica con sus hijos en varias ocasiones, sin embargo, en este último bache anímico han sido sus nietos los responsables de su nostalgia "Mi Albertito y mi Francisquito, los amo, me tienen loca", decía recordando al hijo de Isa y al primogénito de Kiko, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. "Y esa Carlota… me tiene el sentío' comío' uff… qué ganas de verlos, por Dios", añadía refiriéndose a su nieta menor.

Precisamente la pequeña Carlota, que el pasado 30 de enero soplaba las velas de su primer cumpleaños, ha sido la encargada de despertar en la artista el peor de sus  temores. Un presagio que le ha generado una gran preocupación, pues entiende que si sigue mucho más tiempo en Honduras, la niña no va a acordarse de ella. "La pequeñina se asusta rápido. Como solo tiene un año cuando me vea no me va a conocer… ¡mi niña!", decía mientras se llevaba las manos a la cabeza y añadía, ligeramente esperanzada, que "cuando le cante" sabrá que es su abuela. "Ana sí se acordará, porque tiene tres. Cómo los quiero, quiero estar ya con ellos, por Dios".  

VER GALERÍA

Un duro momento al que también tuvieron que hacer frente sus hijos cuando decidieron formar parte del concurso de convivencia. Isa Pantoja se separó durante casi tres meses de su hijo Alberto para la edición de Supervivientes 2015 cuando este  apenas tenía un año de edad. Más recientemente, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales se despedían a principios de este año de sus hijas Ana y Carlota para concursar en GH VIP, reality en el que ambos llegaron a la final.

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!