Cada vez que tiene ocasión, Paula Echevarría se deshace en elogios, piropos y declaraciones de amor al futbolista Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde hace ya un año y medio aproximadamente. Justo cuando la pareja cumplió su primer aniversario, la actriz quiso agradecerle todo ese tiempo a su lado y el hecho de haberle devuelto la confianza en el amor. "Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...", le escribió entonces junto a una bonita fotografía. Ahora, la intérprete de Velvet ha vuelto a proclamar su amor por el jugador a los cuatro vientos, aunque en esta ocasión ha recurrido a una fórmula de lo más original.
Recurriendo a una de las herramientas de las redes sociales, Paula Echevarría ha dedicado una canción de Karol G, Ocean, a Miguel Torres. No contenta con compartir con sus seguidores una preciosa imagen que recuerda mucho a esa que hizo pública en su primer aniversario junto al deportista mientras suena la música de fondo, la actriz ha utilizado las nuevas tecnologías para que parte de la letra de la canción aparezca al mismo tiempo. "Me siento grande por ti. Y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti", reza la composición musical.
Por si quedaba alguna duda de que el mensaje iba dirigido a Miguel Torres, Paula Echevarría le mencionaba y, además añadía un "#mio". Toda una declaración de amor de lo más romántica que se suma a tantas otras que ya ha protagonizado. Una de las últimas tenía lugar hace apenas 15 días. Junto a otra imagen que sigue la estela de las anteriores, la intérprete escribía: "Y así desde que te conocí... nunca se me ha quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre".
Lo cierto es que Paula Echevarría se encuentra en un momento personal y profesional inmejorable y, por supuesto, preparándose para recibir al verano. Hace solo unos días inauguraba la temporada de piscina y lo hacía con espectaculares diseños de los trajes de baño de cuya firma es imagen. Por su parte, Torres no atraviesa uno de sus mejores etapas en el Málaga. En esa semana jugaba sus primeros minutos en la que fue la última jornada de liga, aunque su entrada en el terreno de juego se granjeó las críticas y los pitidos de gran parte de la grada.