Reina de las mañanas... ¡y de la noche! La gran fiesta fin de temporada de Ana Rosa Quintana

La presentadora reunió a su equipo, así como al de los programas presentados por Sonsoles Ónega y Carme Chaparro, en la terraza de un hotel del centro de Madrid

Por hola.com

Buen tiempo, risas, un catering de excepción, discursos, música, un lugar privilegiado con excelentes vistas de Madrid, buenos compañeros y, sobre todo, diversión, mucha diversión. Ana Rosa Quintana asistió este fin de semana a la gran fiesta de fin de temporada de todos los programas de la productora de Xelo Montesinos, Unicorn, en el madrileño hotel Axel. A ella se sumó todo el equipo de El programa de AR. No sólo acudieron colaboradores como Joaquín Prat -que llegó más tarde-, Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez o reporteros como Adriana Dorronsoro, Nuria Chavero o Leticia Requejo, sino miembros de los equipos de otros programas de la misma cadena. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega encabezaron una lista de invitados que iban desde Isabel Rábago y Alba Carrillo hasta Isa Pantoja, Asraf o Marta López, entre otros. Todos ellos se reunieron en la terraza de dicho hotel dispuestos a disfrutar de una jornada festiva en la que no faltó la buena comida. Según ha podido saber HOLA.com, el catering del que dieron buena cuenta estaba compuesto por croquetas, ceviche, ensaladilla, tomatitos con queso, brochetas, fingers de pollo y brownie, regado con una amplia variedad de bebidas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En un momento determinado de la fiesta, comenzaron a sucederse los discursos que suelen darse en este tipo de especiales ocasiones. Ana Rosa Quintana pronunció el suyo junto a la piscina del hotel y ante la atenta mirada de todos los presentes. Minutos después, la diversión continuaba con otra protagonista de excepción: Isa Pantoja, que se animó a entonar varias canciones mientras un grupo de amigos, Asraf incluido, la acompañaba con los coros y las palmas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero la jornada festiva no acabó ahí. La conocida como reina de las mañanas también disfrutó de la segunda segunda parte de esta gran celebración, que continuó en otro escenario: la sala de fiestas del hotel madrileño. Allí sonó la música, los invitados bailaron hasta altas horas y se puso el broche perfecto a la fiesta, con la que Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega, Carme Chaparro y sus respectivos equipos han despedido esta temporada.