Para Eva González este mes de junio esta siendo de lo más festivo. Una semana después de la celebración del bautizo de su hijo Cayetano en Ronda, que culminó con una gran fiesta en la finca El Recreo de San Cayetano, mítica residencia familiar de la familia Ordóñez, ha llegado el momento de disfrutar de la romería de la Virgen del Rocío y si es con amigas mejor que mejor. La presentadora ha pasado un fin de semana de desconexión en la casa que Vicky Martín Berrocal tiene en Almonte, donde se ha reunido con Rocío y Alba Díaz, hermana e hija de la diseñadora, que, sin embargo, era la gran ausente a pesar de lo mucho que se acordaron de ella.
Con un look muy flamenco, pero muy innovador firmado por su amigo Cristo Báñez, Eva deslumbró en la aldea del Rocío, que este año, además, conmemora el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. La presentadora ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa en el florido patio con una falda de rayas con apertura lateral y una camisa de lunares. Los comentarios a la fotografía se llenan de alabanzas como la de María José Suárez, que resume su valoración con un expresivo “Oleeee” o Pastora Soler con un “¡Toma ya!”. Por su parte, la dueña de la casa tan solo escribía en tono de broma: “Mi casa, ¿no?” A lo que su hija respondía afirmativamente.
Alba Díaz, que también se unió a la fiesta, celebraba en sus redes sociales poder disfrutar de la romería y dedicaba unas bonitas palabras a su madre: “Después de dos años aquí estoy. El año pasado no pude venir porque tenía exámenes, pero este año gracias a Dios aquí estoy. ¡Viva la virgen del Rocío y viva la hermandad de Huelva! Te echamos de menos Vicky Martín Berrocal, ¡no es lo mismo sin ti!”.
Quien no se perdió la escapada fue su abuela Victoria Martín Serrano y su tía Rocío Martín Berrocal, que disfrutó como nadie de un fin de semana en la que no faltó la guitarra y el cante en compañía de su familia y una de sus mejores amigas. La hermana de Vicky compartía este sábado una tierna imagen en sus redes sociales en la que abrazaba con mucho cariño a Eva González a la que le dedicaba este mensaje: “¡Como te quiero amiga! Estar contigo me da vida”.
La presentadora de La Voz se ha dedicado unos merecidos días de descanso con amigas con la alegría eso sí de que su hijo Cayetano no se ha quedado sin ver a la Blanca Paloma, ya que una semana antes de su bautizo, el pequeño pudo ver a la icónica virgen por primera vez a través de las rejas. “Su primera vez ante Ella, y no podían estar más guapos los dos”, escribía junto a la fotografía la orgullosa mamá.