Golpe de efecto en 'Suits': Patrick J. Adams regresa en la última temporada, pero ¿y Meghan Markle?
La pareja televisiva abandonó el reparto tras conocerse la relación de la protagonista y el príncipe Harry.
Nada ha sido igual para los protagonistas de Suits desde que Patrick J. Adams y Meghan Markle abandonaran el reparto de la producción tras conocerse el noviazgo y posterior compromiso de su bella protagonista y el príncipe Harry. Mike Ross y Rachel Zane, personajes a los que daban vida Patrick y Meghan, respectivamente, culminaban su apasionante historia de amor en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Nueva York con un auténtico broche de oro que echaba el cierre a la séptima temporada de la serie. Este romántico punto y aparte coincidía con la boda de la actriz estadounidense y el nieto de Isabel II, momento en el que se anunció que ninguno de los dos actores retomaría el rodaje después del feliz desenlace con la boda de la pareja televisiva y su mudanza a la capital británica.
Ha pasado más de un año desde entonces y, aunque es un hecho que la novena temporada pondrá el punto y final a esta producción, como han confirmado los propios responsables de la misma, Suits gozará de un esperado golpe de efecto para sus últimos capítulos con el regreso de Patrick J. Adams a las filas del bufete Zane Specter Litt. Así lo ha confirmado Aaron Korsh, productor de la ficción, en declaraciones a la revista Deadline: "No tenía ninguna duda de que lo quería de vuelta para esta temporada. Con él se fundó la serie; el argumento se construyó alrededor de su personaje, otros también fueron importantes, pero los principales eran Patrick y Mike y lo queríamos de vuelta".
Una decisión que ya se ha comenzado a materializar con nuevas tramas que llenarán de diversión, y algún que otro desencuentro, la relación de los compañeros de trabajo: “Queremos que tenga escenas divertidas con Mike, pero tampoco queríamos que no hubiera conflictos”, ha asegurado Korsh. Junto con estas declaraciones, el responsable ha sido tajante ante la pregunta de un posible regreso de Meghan para dar vida a su papel de Rachel: "Se puede decir que hay cero posibilidades", aunque no se descarta que la tecnología pueda sugerir alguna referencia a la esposa de Mike en la nueva entrega. La ultima temporada de Suits constará de 10 capítulos y se emitirá este mes de julio en los Estados Unidos coincidiendo con la emisión de Pearsons el ‘spin-off’ de la serie inspirado en Jessica Pearson, una de las primeras integrantes del exclusivo bufete neoyorquino que, en su nueva ficción, desarrollará su poder en las altas esferas de Chicago.