Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están cada vez más enamorados y sus escapadas juntos son más y más frecuentes. Además de integrarse a las mil maravillas en el grupo de amigas de su novia, el atractivo médico también es el mejor acompañante para una tarde cultural, a juzgar por el gesto de felicidad que muestra la cantante en las imágenes de la pareja a la entrada y a la salida del Museo del Prado, cuando aprovecharon para dar un romántico paseo abrazados por los alrededores del edificio.
Musical y cena de parejas: el nuevo plan de Chenoa y su novio con sus compañeras de OT
Las miradas cómplices y los gestos de cariño han sido una constante en las fotografías captadas por los fotógrafos antes y después de su visita a la importante colección pictórica. Chenoa, con un atuendo muy cómodo e informal de pantalón y anorak negro con zapatillas deportivas, no se soltaba de la mano y de la cintura de su novio, muy elegante con traje y corbata. Además, de mostrarse de lo más cariñosos, ambos parecían encantados con su escapada cultural y maravillados con las obras que atesora la institución.
La pareja lleva su relación con mucha discreción, pero ya no es la primera vez que los vemos acaramelados por las calles de Madrid dando buena muestra del dulce momento que vive. Aunque sigue guardando silencio cuando es preguntada por su chico, la cantante de Todo irá bien y el médico mantienen una feliz relación desde el pasado mes de marzo. Entre los planes de Chenoa, de 43 años, no se encuentra ser madre. "Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el single y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour A mi manera y en el programa Zapeando", dijo la artista, quien ha prestado su voz a uno de los personajes de la película de animación Ugly Dolls: extremadamente feos.
Según se ha podido conocer, Miguel Sánchez trabaja como jefe del Servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, de Madrid, es responsable de Urología en la Clínica Ruber Internacional y da clases en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es un amante del deporte, pues ha participado en diferentes maratones y carreras, cuyo último fin era una buena causa. Incluso ha llegado a correr la maratón de Nueva York en el año 2017.
Así es Miguel Sánchez Encinas, la nueva ilusión de Chenoa