Natalia Rodríguez será siempre recordada como una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. La cantante gaditana acaba de presentar su último single De nada, una canción llena de fuerza y motivación con la que busca representar la realidad actual del movimiento femenista y anima a la mujeres a empoderarse. A punto de empezar una gira por España, la extriunfita reconoce en una entrevista con Fórmula TV que el tiempo ha hecho mella en esa fama que alcanzó una vez salió de la famosa Academia. "Me duele que ahora pongo 'Natalia OT' y ya no me encuentro yo", reconoce.
Han pasado 18 años desde se despidiera de sus compañeros del programa de TVE aunque a día de hoy sigue mantiendo el contacto con gran parte de ellos. Algo que ha demostrado en varias ocasiones en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes con algunos de sus compañeros. "Tengo relación sobre todo con Nuria Fergó y Chenoa porque se ha venido a vivir al lado de mi casa. Es muy guay tener a tus amigas cerca para lo bueno y para lo malo. Te escuchan, te entienden, saben por lo que pasas…Como soy cocinillas hago cosas y se las llevo, vamos a jugar al pádel...", aseguraba en Europa Press.
En estas casi dos décadas la amistad se ha mantenido intacta pero la andaluza reconoce que ella sí ha cambiado, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, gracias a su nuevo trabajo podemos conocer a una nueva Natalia que llega más reividicativa que nunca. "Estaba cansada de leer comentarios que dicen que siempre hago lo mismo. Necesitaba dar un giro, estaba un poco aburrida y el flamenco está muy a tope", explicaba.
En el terreno sentimental, Natalia mantiene una sólida relación con Álex Pérez. Con el futbolista, que lleva ya doce años saliendo, revela que tiene intención de dar un paso más. "Hablamos mucho de boda pero nunca llegamos a un acuerdo. Es complicado porque él quiereboda civil en Madrid, yo por la iglesia en Sanlúcar. Quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano, pero el niño no va a llegar antes que la boda. Soy muy clásica, me gusta dar los pasos como antiguamente...Todo lo opuesto a lo que muestro en los videoclips", revelaba la joven.