A Feliciano López le sale una seguidora incondicional (y no es Sandra Gago)

A pesar de que su prometida le apoya en todos sus encuentros deportivos, el tenista tiene otra fan que no es la modelo

Por hola.com

Quedan pocos meses para que Feliciano López y Sandra Gago se conviertan en marido y mujer. La joven, de 23 años, que es modelo además de estudiante del último curso de Periodismo, apoya al tenista de manera incondicional desde el comienzo de su relación. Acude siempre que puede a cada uno de los torneos que este disputa, donde celebra a su lado cada victoria y le reconforta en las derrotas. Sin embargo, al contrario de lo que cabría pensar, no es la madrileña su fan número uno. Ese puesto lo ocupa Judy Murray, la madre del tenista Andy Murray.

VER GALERÍA

A pesar de que la británica tienen en su familia a uno de los tenistas que se ha mantenido durante años en la cima del ranking ATP, ella siempre tiene palabras de apoyo para Feliciano, por el que siente un gran aprecio. De hecho, ahora está especialmente contenta al saber que su hijo pequeño y el de Toledo van a formar pareja profesional. Completamente recuperado de su operación de cadera, Andy volverá al trabajo en el torneo de Queen's, que se empezará a disputar el próximo 17 de junio. En esta competición celebrada en Londres participará en la modalidad de dobles al lado de Feli, como le llaman cariñosamente sus amigos y familiares. 

VER GALERÍA

Judy Murray está emocionada con esta noticia tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde deja mensajes a Feliciano de manera periódica desde hace ya años. "Puede que necesite un dardo tranquilizante", decía con gran sentido del humor a la vez que compartía una noticia de esta nueva alianza deportiva entre Feli y Andy.  Pero su piropo más sonado llegó en 2011, cuando bautizó a López con el nombre de Deliciano y le dijo "¡Qué guapo estás, como siempre!". Un halagador mensaje que no ha sido el único a pesar de que a Andy no le gusta que su madre haga este tipo de comentarios.

VER GALERÍA

 "Estuvimos en Grecia hace unos días y vimos esas estatuas de los dioses. Estoy segura de que uno de ellos era él", decía en una entrevista concedida a Sky Sports refiriéndose a Feliciano, cuya portada en Vanity Fair también comentó públicamente. "Nunca he sido fan de las camisetas mojadas. Hasta ahora", decía.

VER GALERÍA

Estos divertidos piropos son bien recibidos tanto por Feliciano como por su prometida, Sandra. De hecho, durante su último encuentro con los medios como imagen de unas gafas de Tous, la joven se deshacía en halagos con Judy Murray, de la que hablaba con una enorme sonrisa. "Le tiene muchísimo cariño. Es una mujer super agragradable e increíble. No me lo tomo a mal, todo lo contrario, se me cae la baba cuando le dicen esas cosas", decía Gago en Corazón.