"Tengo que comunicar una noticia que jamás había pensado. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith", con estas palabras, el cantante de country estadounidense, Granger Smith, informaba sobre el duro golpe que su familia acaba de recibir al fallecer su hijo de tres años. El artista, casado con Amber Emilly Smith, asegura que están "devastados y con el corazón roto aunque tranquilos porque saben que ahora está con Dios", señala en el desgarrador mensaje que ha compartido con sus más de 789.000 seguidores. "La diversión que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en sus corazones", continúa junto a una imagen de lo más emotiva en la que aparecen ambos sonriendo abrazados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, según explica el propio intérprete, que ha cancelado el show que estaba previsto para este fin de semana en el CMA Fest de Nashville, el pequeño ha muerto a causa de "un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del doctor que le atendió, fue imposible salvale", explica Granger. Su mujer, Amber, también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de tal desgraciado acontecimiento. "Nada puede preparar a una madre para transmitir este tipo de noticias. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River", escribe la actriz junto a una foto de ella con el pequeño en un jardín.
En su mensaje, tanto Gringer como Amber explican que, como tributo a su hijo River, "tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida". "Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Amad a los que están cerca de vosotros. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que este", finaliza el artista.
En sus respectivos mensajes, tanto Gringer como Amber han querido hacer una generosa petición. "En lugar de flores o regalos, envien donaciones al Dell Children's Medical Centrer", centro que se ha ocupado de cuidar a su hijo en sus últimas horas. "Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles", señalan. River, de tan solo tres años, era el hijo pequeño del matrimonio que forman el cantante de country, que acumula gran fama en Estados Unidos y la actriz. Se casaron en 2010. Fruto de ese amor nacieron, además del pequeño River, London, de siete años y Lincoln, de cinco.