sergio ramos gtres© Gtresonline

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a 2.400 km de distancia en la cuenta atrás para su boda

El próximo sábado, 15 de junio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla


Actualizado 7 de junio de 2019 - 19:43 CEST

Dentro de una semana, Pilar Rubio y Sergio Ramos estarán con los nervios a flor de piel, ya que les quedarán pocas horas para celebrar uno de los días más importantes de su vida. La pareja se dará el 'sí, quiero' el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, donde les acompañarán sus familiares y amigos más cercanos en la que promete ser una gran fiesta por todo lo alto que nos dejará imágenes inolvidables y muchas anécdotas. La cuenta atrás ha empezado, pero todavía quedan algunos preparativos y compromisos profesionales que tienen que cumplir. De hecho, en este momento se encuentran separados por 2.400 kilómetros de distancia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a 2.400 kilómetros de distancia en la cuenta atrás para su boda© Getty Images
El futbolista ha puesto rumbo a Islas Feroe y este jueves aterrizó en su capital, Tórshavn, junto al resto de sus compañeros de la Selección española de fútbol. El equipo jugará la tarde de este viernes, 7 de junio, un partido en el estadio Tórsvøllur en el que esperan conseguir la victoria para clasificarse para la Eurocopa de 2020. Además de este partido, a Ramos aún le queda otra cita con el conjunto nacional antes de su boda. Será el lunes, 10 de junio, cuando se enfrentarán a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

El futbolista ha puesto rumbo a Islas Feroe y este jueves aterrizó en su capital, Tórshavn, junto al resto de sus compañeros de la Selección española de fútbol. El capitán de 'La Roja' fue el primero en bajar del avión, vestido con el chándal de la Selección y muy abrigado, debido a las bajas temperaturas. El equipo jugará la tarde de este viernes, 7 de junio, un partido en el estadio Tórsvøllur en el que esperan conseguir la victoria para clasificarse para la Eurocopa de 2020. Durante este viaje exprés, los jugadores están alojados en el Hotel Foroyar, un complejo de 4 estrellas situado a 2 kilómetros del centro de Tórshavn, con vistas panorámicas al fiordo y rodeados de zonas verdes para poder descansar y coger fuerzas. Además de este partido, a Ramos aún le queda otra cita con el conjunto nacional antes de su boda. Será el lunes, 10 de junio, cuando se enfrentarán a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

- ¿Nos sorprenderá Sergio Ramos con un nuevo estilismo el día de su boda?

© pilarrubio_oficial
Pilar ha compartido con sus fans una imagen de lo más veraniega en la que presume de belleza con un biquini de rayas negras y blancas. "Feliz viernes", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero, a la que vemos muy guapa con una flor morada en el pelo.

Pilar, por su parte, publicó una simpática foto en sus redes sociales bromeando con los invitados que les acompañarán en su gran día. "Se me ha ido la mano con los invitados", escribió junto a una foto en la que salía con cara de asombro tras quedarse perpleja con el número de gente que la rodeaba. Además, también ha compartido con sus fans una imagen de lo más veraniega en la que presume de belleza con un biquini de rayas negras y blancas. "Feliz viernes", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero, a la que vemos muy guapa con una flor morada en el pelo.

- Pilar Rubio bromea con los invitados que irán a su boda: 'Se me ha ido la mano'

Como era de esperar, la foto ha causado sensación y la presentadora ha recibido un sinfín de mensajes cariñosos y muchos piropos. "Espectacular, como siempre", "Guau, ¡guapísima!", "Esos ojos...", "Buen día, precioso ángel", "Apareces y sale el sol en Madrid", "Impresionante", "¡Solo quedan siete días!" o "¿Preparando ya todos los últimos detalles?", puede leerse en su último post.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.