Después de asistir al bautizo de su sobrino Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, Francisco Rivera y Lourdes Montes han comenzado el camino hacia el Rocío. Aunque la Hermandad del Rocío de Triana, a la que pertenece el matrimonio, comenzó su recorrido el pasado miércoles, la diseñadora ha contado a través de sus redes sociales que ella se incorporó a la romería ayer por la noche. Este viernes se han despertado muy temprano, a las siete de la mañana, para desayunar con el resto de romeros y emprender un camino que les ha llevado a cruzar el río Quema. Francisco y Lourdes han caminado junto a sus amigos, entre los que se encontraba Rafael Almarcha, el alma de Siempre Así.
Una vez más, la diseñadora ha brillado con un sencillo traje y su flor en el pelo. "Aquí cada uno se arregla como puede, hay solo una carriola con un solo baño para unas 25 personas, así que aquí se saca el neceser y un espejito y a ponerse la flor”, ha contado a sus seguidores. "Esta es la parte más incómoda para arreglarse, para cambiarse, pero también la más divertida, donde más nos reímos", ha reconocido.
Francisco es fiel a su cita con El Rocío, una romería que le recuerda, inevitablemente, a su madre, la fallecida Carmen Ordóñez. “Fue difícil ser su hijo, pero fue más maravilloso que difícil. Ella tenía debilidad por mí entre todos sus hijos…”, declaró en una entrevista concedida a Toñi Moreno. "Somos rocieros y le tenemos fe a la virgen del Rocío. Con ocho años hice mi primer camino, luego ya los campamentos… luego empecé a torear y se acabó el Rocío", comentó. Cuando falleció Carmina, el diestro volvió a la romería y lo hizo para conocer a los amigos de su madre, que ahora son sus íntimos suyos.
Ahora camina de la mano de Lourdes, a quien conoció en la Feria de Abril de 2011. "Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, recordó en ¡HOLA!. “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”, añadió.
Con el paso del tiempo, la pareja se convirtió en matrimonio el 14 de septiembre de 2013, cuando se casaron por lo civil. Unos meses más tarde, el 12 de julio de 2014, cumplieron su deseo de casarse por la iglesia y ahora han formado una preciosa familia junto a sus dos hijos, Carmen, que cumplirá cuatro años el 19 de agosto, y Curro, que vino al mundo el pasado mes de enero. Además, el torero no puede estar más orgulloso de su hija mayor, Cayetana, a quien veíamos recientemente con su nuevo novio en los toros. La próxima celebración que les unirá a todos será el bautizo de Curro. "Estamos buscando fecha, pero es que vamos fatal. Ya no puede quedar mucho", aseguró Francisco. "Los padrinos ya están decididos. Serán una amiga de Lourdes y un amigo mío", añadió.