Fabio, Violeta y la calma familiar tras la gran tempestad en 'Supervivientes'
La pareja recibe la visita de sus respectivas suegras, cuando atraviesa uno de sus momentos más delicados
La última gala de Supervivientes ha estado cargada de emoción y tensiones. Como cada jueves, los concursantes del 'reality' se enfrentaron a una nueva expulsión y ronda de nominaciones, que se resolvió con la salida definitiva de Carlos Lozano, quién cedía su papel de 'pirata olvidado' a Chelo García Cortés. Pero hubo mucho más. Tal y como adelantaba Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa, Violeta iba a recibir una sorpresa con la que iba a "alucinar". Su madre, junto a la de Fabio, viajaban hasta Honduras para un reencuentro que, por otro lado, no fue en absoluto como ninguno de los cuatro podían esperar.
Fabio y Violeta, en puntos diferentes de la isla, se encontraban ¡con sus suegras! "Se va a morir, se va a morir", repetía la castellonense, mientras se disculpaba con la madre de su novio por oler mal o no estar depilada. "¡Estás guapísima!", le respondía la argentina, un piropo que la extronista también le dedicó de vuelta en varias ocasiones. Muy emocionadas no dejaban de abrazarse.
Un poco menos efusivo fue el encuentro de Fabio con la madre de Violeta, quien se mostró 'engañada' pues creía que se iba a encontrar con su hija. "Me habían prometido que iba a ver a Violeta, ¡eres un canalla!", le decía a Jorge Javier, quien desde el plató disfrutaba con el engaño que acababa de producirse. "¡Me presentas a la suegra sin avisarme!, le reclamaba el argentino, quien también se disculpaba por estar "un poquito flaco, así demacrado". Ella reconoció que es más guapo todavía de lo que sale en televisión y él advirtió que "Violeta se muere, se nos desmaya" (cuando fuera a ver a su madre). Sin embargo, el encuentro prometido no se producirá hasta el próximo domingo en Conexión Honduras.
Todo esto sucedía después de que estallara un gran conflicto en el que precisamente Violeta se veía involucrada y, como consecuencia, afectaba a la relación que mantienen. Supuestamente, la de Castellón se habría acercado a Albert para un posible pacto por el cual ambos se liarían en la isla, algo a lo que el pertiguista se habría negado. Igualmente, ella habría insistido varias ocasiones en mantener un idilio, insinuándose al joven, llegando al punto de meterse en su cama desnuda. "Volviste con Julen para dejarlo aquí en directo porque sabes mucho de tele y eso funciona", le reprochaba Dakota. Un revuelo que ha puesto en duda la confianza de Fabio hacia su pareja.
En la palapa, Albert tomaba la palabra sobre este asunto, confesando que en alguna ocasión ha notado que Violeta quería liarse con él. Mientras que la extronista mantiene que no había ningún tipo de pacto, el pertiguista no lo tiene tan claro: "El comentario podría haber sido de cachondeo, aunque mi interpretación fue esa". Albert y Violeta se distanciaron desde el principio del programa y ella ha acabado en brazos de Fabio, quien no deja de vivir idas y venidas en su relación y acaba dudando de todo. Mientras, la nueva líder ha confesado sentirse enormemente traicionada por quien consideraba su amigo.