La increíble propuesta de Jorge Javier Vázquez para animar a Isabel Pantoja

La artista ha asegurado que se encuentra completamente hundida y sin fuerzas para continuar en el 'reality'

Por Gtresonline

Isabel Pantoja no se encuentra atravesando por su mejor momento en Supervivientes. En mes y medio de concurso han sido numerosas las ocasiones en las que la tonadillera ha amenazado con abandonar esta particular aventura en Honduras completamente superada por la situación. No obstante, durante la celebración de la última gala ha sido cuando se ha visto más que nunca al límite de sus fuerzas. Nominada junto a su amiga Chelo García Cortés y Dakota, instantes antes de conocer el veredicto de la audiencia tomaba la palabra para pedir desesperadamente que no la salvasen de la expulsión.

VER GALERÍA

"Quería decir a toda mi gente que no me salven. Chelo merece estar aquí porque desea estar aquí y Dakota igual, por lo que no sería justo por mi parte. Yo ya no quiero estar aquí, no siento estar aquí, no me siento bien y yo no quiero que me salven. Quiero marcharme, de verdad. Lo pido con todo mi corazón. Si me está viendo mi gente, no me salvéis, por favor os lo pido. Yo ya quiero estar en mi casa. Ni mi cuerpo ni mi mente están aquí. Yo ya no puedo más, yo ya no doy más de sí. Estas son mis palabras porque soy honesta", decía entre lágrimas visiblemente afectada.

VER GALERÍA

Un llamamiento que consiguió conmover a Jorge Javier Vázquez. "Este bajón terrible también forma parte de la grandeza de Supervivientes. Solo el que está ahí conoce lo que se pasa en un concurso como este", afirmaba antes de hacer una sorprendente promesa a la intérprete de Marinero de luces: "Isabel, no te preocupes. Si la audiencia te salva yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo". Estas palabras lograron emocionar aún más a la tonadillera y provocaron un gran aplauso por parte del público que se encontraba en el plató y también de todos los concursantes reunidos en la palapa. "Bueno, incluso, dos o tres, pero en el palafito", añadió acto seguido.

VER GALERÍA

A continuación, el presentador procedió a anunciar que Isabel era la concursante salvada en el último momento por los telespectadores, momento en el que Omar Montes le recordó que ya no se podía echar atrás y que tenía que cumplir su palabra. Algo que hizo que el público coreara el nombre del conductor de Sálvame, esperando impaciente a que se pronunciara al respecto. "Si la organización considera que puedo ir, yo voy este año a Supervivientes 2019", se comprometió por su parte, absolutamente convencido y aceptando, incluso, tirarse desde el helicóptero.