Así vivió Kiko Rivera el gran momento en el que su madre, Isabel Pantoja, fue salvada

Tras la gran emoción, el dj muestra su total apoyo a Chelo y se inspira en una popular canción para ensalzar la figura de su progenitora en su última hazaña

Por Gtresonline

Kiko Rivera está viviendo intensamente la participación de su madre, Isabel Pantoja, en Supervivientes. El hijo de la tonadillera no ha parado de pedir votos a sus fans y seguidores para que la intérprete de Marinero de luces permanezca en el concurso de telerrealidad. Un empeño que, hasta ahora, ha surtido efecto ya que, tras más de un mes en Honduras, esta ha sido la primera semana en la que Isabel se enfrentaba a una posible expulsión a el palafito. Como era de esperar, Kiko vivía con gran nerviosismo el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de la concursante salvada por el público entre las nominadas, Chelo García Cortés, Dakota e Isabel, en una primera vuelta de resultados. Unos instantes de incertidumbre que el intérprete de Cuento de hadas o Así soy yo quiso compartir con todos sus admiradores. 

VER GALERÍA

De esta manera el exconcursante de Gran Hermano Dúo mostraba en las imágenes los segundos de silencio hasta que el conductor del espacio gritaba el nombre de Isabel Pantoja como liberada de un complicado destierro previo a la expulsión. Con un imponente grito de "¡Vamoooooossss!", el esposo de Irene Rosales celebraba públicamente la primera buena noticia para su madre haciendo gala de una incontrolable euforia: "Lo sabía. Puedes con esto y con más, mamá". No obstante, y consciente de la complicada situación a la que se enfrentaba Chelo, compañera y amiga de su madre, el joven sevillano no dudó ni un instante en pedir el máximo apoyo para la periodista en su duelo con Dakota frente a la última decisión de la audiencia: "¡Hay que salvar a Chelo!, estamos contigo @chelogarciacortes". Un grito que tristemente no tuvo el resultado esperado para la colaboradora de Sálvame, quién tuvo que medirse con Carlos Lozano en el palafito.

VER GALERÍA

Pasado el sabor agridulce de la marcha de Chelo, Kiko recibió una nueva grata sorpresa referente a su madre. A pesar de no poder ver el programa hasta el final, el hijo de Isabel, celebraba con sus fans la gran noticia del liderazgo de la tonadillera en la prueba semanal: "¡Me despierto con esta super noticia!, ya que ayer tuve que irme a dormir porque hoy tenía que madrugar. Ole @isabel_pantoja_martin ¡Líder!". Un dulce despertar al que el cantante puso una significativa banda sonora, el popular tema de The Soca Boys Follow the leader. Una auténtica consigna que anima al #teampantoja a seguir apoyando a la cantante para convertirla en la flamante ganadora de Supervivientes 2019. ¿Lo conseguirán?

VER GALERÍA