Gisela agradece, emocionada, el cariño de los fans, que le da fuerzas para seguir después de la muerte de su padre
La cantante asegura que es 'muy duro perder a alguien', pero que poco a poco quiere retomar su rutina
Han pasado casi dos semanas desde que tuvo que despedirse de su padre y la cantante Gisela, a pesar de que ha escrito algunos mensajes a sus seguidores, no había hablado con ellos todavía sobre cómo se encuentra. A través de un breve clip en el que se nota que se nota que está bastante emocionada, la intérprete ha explicado que poco a poco quiere volver a retomar su rutina. “Me cuesta un poquito enfrentarme otra vez a hablaros, a estar ahí, a sonreir, poco a poco tengo que seguir hacia adelante” comienza. Da las gracias a sus seguidores, que le han mostrado mucho apoyo en esta complicada etapa. “Quiero agradeceros las muestras de amor y cariño que me habéis hecho llegar. Seguro que mi madre estará feliz y orgulloso de ver lo querido que era él y yo”.
La exconcursante de OT asegura que su padre querría que “retomara el ritmo” y añade además que su familia “la necesita”. “Tengo cosas por hacer y espero hacerlas todas” aclara. Cuenta cómo se encuentra y lo difíciles que son estos momentos para ella. “Cuando pierdes a alguien la sensación es terrible, es durísima, hasta que lo vives no lo sabes. Es un golpe del que cuesta recuperarse... recuperarse del todo, nunca, olvidar menos todavía” reflexiona. Asegura que tratará de seguir adelante y que, como toda persona, tiene días buenos y otros que no lo son.
Estos días la intérprete ha publicado reflexiones y pensamientos en los que aseguraba que cada uno debe tomar sus decisiones y que es un tiempo de iniciar nuevas rutinas. Gisela despidió a su padre el 26 de mayo, después de que este luchara contra una larga enfermedad. “Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo este amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo...” dijo. En esta complicada etapa, la artista cuenta con el gran apoyo de su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega Mora, junto al que lleva cuatro años, y de sus amigas, exconcursantes de OT, como Chenoa y Natalia.