Dua Lipa e Isaac Carew ponen fin a su relación (por segunda vez)
La pareja se dio una nueva oportunidad a principios de 2018
El ritmo de vida de Dua Lipa es muy acelerado. La intérprete de New Rules, de 23 años, ha alternado en los últimos meses cientos de eventos con la preparación de su segundo disco, que se espera que salga a la venta antes de que termine 2019. Con la agenda tan apretada, es mínimo el tiempo que encuentra la compositora británica de origen kosovar para poder pasar ratos a solas con su chico, el modelo y chef de 33 años Isaac Carew. Ese es el motivo por el que, según ha desvelado una fuente a The Sun, la pareja había decidido tomar caminos separados por segunda vez. "Ha sido una decisión difícil, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen", explica al diario.
Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante de IDGAF y el cocinero deciden romper su relación. Empezaron a salir en 2013 y estuvieron juntos tres años y medio, hasta prinicpios de 2017. Después de cortar, Dua Lipa comenzó un breve romance con Paul Klein, líder de la banda indie pop estadounidense Lany, Paul Klein, de 31 años. En enero de 2018, la artista volvía a darse una oportunidad con Carew que parece haber llegado a su fin recientemente, como informa el medio británico. "Ella se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado tocando en todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil", señala la fuente.
Dua Lipa debuta como musa de una nueva fragancia
Por el momento, niguno de los dos se ha pronunciado, aunque tanto Dua como Isaac han dado pistas de cómo se encuentran a través de redes. La estrella británica, que viajó a París el martes por ser la embajadora del nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent, recibió la visita de una amiga y publicó una imagen de ella con un breve texto. "Mi bebé vino a pasar una noche en París conmigo. Amigos cuando más los necesitas", escribía añadiendo tres corazones. Algo en la misma línea publicaba el modelo. Con una imagen de Bob Dylan de joven con la mirada melancólica mientras desayuna, Isaac explicaba que era una "representación visual de cómo me siento por dentro", y adjuntaba un enorme emoji de un corazón roto.
A pesar de sus compromisos laborales, el chef había estado junto a su chica en momentos importantes que ha vivido la cantante en los últimos tiempo como la gala de los Grammy, en la que ella recibió dos premios. También pudimos verlos juntos en la última gala MET que se celebró en en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el pasado 6 de mayo. No obstante, no todo ha sido un camino de rosas para Dua e Isaac. Hace aproximadamente un año, un vídeo del modelo junto a una desconocida hizo tambalear ya los cimientos de su amor. Tras esas imágenes, el joven publicó un breve texto en el que aclaraba que no había ocurrido nada con esa chica. "No hubo besos y estoy decepcionado conmigo mismo por haber bailado por un breve momento dado el modo en que fue retratado. Era un club ruidoso y estaba hablando con ella en su oído", explicaba.
Dua Lipa lanza un mensaje con su manicura más original
Ahora, Dua Lipa estará centrada totalmente en el lanzamiento de su nuevo disco que, tal y como comentó en octubre, será diferente al primero porque estaba "enamorada" de Isaac y eso, según ella, es algo que influye en el sonido, como recoge el portal Female First. Los fans de la cantante se muestran ansiosos por escuchar cada una de las canciones y decubrir, por fin, con qué otros artistas ha decidido colaborar.