La mujer de José Antonio Reyes agradece el cariño que su familia ha recibido con una emotiva carta
El futbolista y Noelia López se casaron en 2017 y tenían dos hijas pequeñas en común
Este sábado nos dejaba toda una leyenda del fútbol español. José Antonio Reyes fallecía en un accidente de tráfico el 1 de junio. Desde entonces han sido unos días complicados para la familia y amigos del futbolista, que han recibido multitud de muestras de cariño. Con su marcha, el que fuera jugador de equipos como el Sevilla FC o el Real Madrid y que actualmente se encontraba en el Extremadura UD, ha dejado huérfanos a tres hijos, uno de 11 años fruto de una relación anterior y dos niñas pequeñas que tenía con su actual mujer, Noelia López, con la que se dio el 'sí, quiero' en 2017. Varios días después del fatal acontecimiento, la viuda del futbolista ha querido expresar su agradecimiento por todo el apoyo y amor que ha recibido compartiendo una emotiva carta con sus seguidores.
"Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil de encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas.
Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".
La mujer de José Antonio Reyes escribe un desgarrador mensaje
La capilla ardiente que se instaló horas después de su fallecimiento en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, reunió el pasado fin de semana a cientos de aficionados, amigos y futbolistas que quisieron dar su último adiós José Antonio Reyes. Además de los mensajes de condolencia que deportistas como Sergio Ramos, Luis Rubiales o Álvaro Arbeloa dejaban en las redes mostrando su desolación ante la noticia, la familia del futbolista también ha utilizado el mismo medio desde entonces para canalizar sus sentimientos. El hijo mayor del jugador se despedía de su padre con unas sentidas palabras. "Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero, papá", escribía.
Familiares, amigos y compañeros dan el último adiós a José Antonio Reyes
Sin duda, ha sido un duro golpe y así lo confesaba Noelia López, que publicó un desgarrador mensaje junto a un vídeo en el que se puede ver a Reyes en un momento de lo más parternal junto a sus hijas. “Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir” comienza. “Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", escribía. Además, la mujer del futbolista tuvo que hacer frente a otra difícil pérdida hace tan solo tres años y medio. Su hermano pequeño, Tony, fallecía tras una larga enfermedad, alguien a quien recordaba muy a menudo en sus redes sociales. Así, Noelia ha decidido rendir homenaje a ambos utilizando una imagen en la que aparece junto a ellos como foto de perfil en Instagram.
José Antonio Reyes, de 35 años, falleció el sábado por la mañana en un accidente de tráfico que se produjo en la autovía entre Utrera y Sevilla. El futbolista, que jugaba esta temporada en el Extremadura, formó parte de las filas del Sevilla FC, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Selección española.