Chelo se 'rebela' y provoca su primera disputa con Isabel Pantoja

La tonadillera y la periodista se han convertido en inseparables en la Playa de los Señores

por hola.com

Siguen pasando los días en Cayo Paloma y la comida es uno de los motivos que más desencuentros origina entre los concursantes de Supervivientes 2019. Si hace unos días era el fuego, imprescincible para cocinar, lo que provocaba el primer rifirrafe entre los inseparables Mónica Hoyos y Nicolás Vallejo-Nájera, ahora hemos podido comprobar de nuevo que hasta las mejores aliadas en la isla también ven tambalear su relación cuando el hambre aprieta. Hablamos de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Ambas, que están nominadas junto a Dakota y esta noche sabrán si se quedan en Honduras, han protagonizado en las últimas horas un tenso momento mientras la ex de Carlos Lozano y la periodista preparaban arroz con garbanzos en la hoguera para repartir entre sus compañeros. 

VER GALERÍA

¿Problemas en el paraíso? Mónica Hoyos y Colate protagonizan su primer desencuentro

Bajo el ardiente sol que baña cada día la Playa de los Señores, Chelo y Mónica decidieron ponerser a preparar la comida para ellas y el resto de concursantes mientras Isabel Pantoja, que ahora es la encargada de gestionar las reservas de alimentos y de la cocina, las observaba a lo lejos desde la sombra. La tonadillera, viendo que sus compañeras estaban pasando de un lado a otro la yesca de los cocos que antes habían depositado en la playa, se preocupó por advertir a sus amigas que si lo hacían de esa forma la arena caería sobre los alimentos. "Bastante arena comemos", señalaba la madre de Kiko Rivera visiblemente molesta, a lo que Chelo no dudaba en contestar: "No va a caer porque no me voy a acercar, lo voy a lavar". "Se cree que esto es una cocina, que aquí hay un horno de verdad", reprochaba la colaboradora de Sálvame

VER GALERÍA

No conforme con las palabras de Chelo, la intérprete de Marinero de luces se levantó para poder explicarles la forma que para ella era la más correcta a la hora de preparar la comida, momento en el que Mónica intentó echar un capote a la periodista asegurando a Isabel que simplemente no se había dado cuenta. "No pasa nada, tampoco he dicho nada malo", aseguraba la de Cantora, "yo lo únco que estoy diciendo es que no se pase la yesca por encima del arroz". zanjaba.

Alianza sorpresa: Mónica Hoyos acerca posturas con Isabel Pantoja

Miriam Saavedra se entera de todo lo que Carlos Lozano ha dicho sobre ella en 'Supervivientes'

Finalmente, las tres llegaron a la conclusión de que la culpa no era suya sino de la hoguera, que se había hecho mal y ahora todo estaba debajo de un tronco. Minutos después, Isabel Pantoja, Chelo, Mónica, Omar, Colate y Albert, es decir, los concursantes de Supervivientes que se encuentran en la Playa de los Señores, se sentaban en la mesa como una familia para disfrutar de la comida que con tanta preocupación habían preparado sus compañeras y se olvidaron, por un momento, de los problemas.